10/10
dzsanna3 2010 okt. 13. - 18:31:57 10/10
(1355/22495)
JENCARLOS CANELA - Siempre te amaré

Hay algo en ti que me sigue gustando aunque hace tiempo ya , te tengo entre mis brazos
Pasan los dias y me sigo diciendo que deseo que estes junto a mi, crecera con el tiempo
y yo nunca dejare de decirte una y otra vez

Coro:
Que pasaran lo dias pueden pasar las semanas, yo siempre te amaré
pueden pasar varios meses y, que venga lo que venga, yo siempre te amaré
Y que pase lo que pase contra viento y marea, te seguire escribiendo canciones como esta
que te dejen saber ( te amaré) que siempre te amaré

No me basta con decirte que te amo, y que nunca te dejaré
no, no, no me basta 24 horas para hacerte todo lo que te quiero hacer
( no me, no me basta ) pero a mi me urge decirte lo que yo siento por ti, mujer
Que yo nunca dejaré de decirte una y otra vez

Coro
Que pasaran lo dias, pueden pasar las semanas, yo siempre te amaré
Pueden pasar varios meses y, que venga lo que venga, yo siempre te amaré
Y que pase lo que pase, contra viento y marea te seguire escribiendo canciones como esta
que te dejen saber (te amaré), que siempre te amaré.

Y que pase lo que pase, contra viento y marea te seguire escribiendo canciones como esta
que te dejen saber (te amaré), que siempre te amaré.
No me basta con decirte que te amo y, nunca te dejaré.
10/10
dzsanna3 2010 okt. 13. - 18:31:26 10/10
(1354/22495)
JENCARLOS CANELA – Llevame al cielo

No me importa atravesar los Sietes Mares si al final estás tú
No me importa caminar el desierto entero si al final estas tú
Si me tocaría morir mañana amor,
Moriría felíz por el simple hecho haberte conocido a ti.

Llevame a lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me das las ganas a seguir
Llevame lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me quita el miedo de vivir

Wow, y como dice wow, y como dice wow, y como dice wow
Hoy no me importa pelearme hasta la muerte con el mundo entero,
menos si la carcel eres tú.
Porque eres tú mi gran deseo, gran anhelo, lo que yo más quiero
Mira, te repito: eres tú

Quiero mojarme en la lluvia que cayó en la nube de tu boca
No me importa si me da un rayo
Vamos a gritarle a la gente de nuestro amor
Yo la único que quiero, es vivir enamorado

Llevame lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me das las ganas a seguir
Llevame lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me quita el miedo de vivir
Wow, y como dice wow, y como dice wow, y como dice wow
Esto si que puso bueno, ehhhh
Un brindis para el desvelo, ehhhh
Que no pare hasta mañana, ohhhhh, nanananana

Llevame lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me das las ganas a seguir
Llevame lejos por tu amor, llevame al cielo
Esto que yo siento por ti, me quita el miedo de vivir

Wow, y como dice wow, y como dice wow, y como dice wow
10/10
dzsanna3 2010 okt. 13. - 18:30:35 10/10
(1353/22495)
JENCARLOS CANELA – Después de ti

Despues de la tormenta la calma reinera
despues de cada día la noche llegara
Despues de un dia de lluvia el sol se asomara
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de cada instante el mundo girara
Despues de cada año mas tiempo se nos va
Despues de un bueno amigo otro amigo encontraras
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de ti no hay nada… ni sol ni madrugada…
Ni lluvia, ni tormenta… ni amigos, ni esperanza

Despues de ti no hay nada… Ni vida hay en el alma…
Ni paz que me consuele … No hay nada si tu faltas

Despues de haber tenido siempre vuelves a tener
Despues de haber querido intentas otra vez
Despues lo vivido siempre hay un despues
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de ti no hay nada… ni sol ni madrugada…
ni lluvia ni tormenta… ni amigos ni esperanza

Despues de ti no hay nada
Ni vida hay en el alma… ni paz que me consuele
No hay nada si tu faltas

Despues de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas

despues despues de ti que
despues de ti que
10/10
dzsanna3 2010 okt. 13. - 18:29:38 10/10
(1352/22495)
JENCARLOS CANELA – Después de ti

Despues de la tormenta la calma reinera
despues de cada día la noche llegara
Despues de un dia de lluvia el sol se asomara
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de cada instante el mundo girara
Despues de cada año mas tiempo se nos va
Despues de un bueno amigo otro amigo encontraras
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de ti no hay nada… ni sol ni madrugada…
Ni lluvia, ni tormenta… ni amigos, ni esperanza

Despues de ti no hay nada… Ni vida hay en el alma…
Ni paz que me consuele … No hay nada si tu faltas

Despues de haber tenido siempre vuelves a tener
Despues de haber querido intentas otra vez
Despues lo vivido siempre hay un despues
Y despues de ti. ¿qué? Despues de ti, ¿qué?

Despues de ti no hay nada… ni sol ni madrugada…
ni lluvia ni tormenta… ni amigos ni esperanza

Despues de ti no hay nada
Ni vida hay en el alma… ni paz que me consuele
No hay nada si tu faltas

Despues de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas

despues despues de ti que
despues de ti que
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 06:19:43 10/10
(1351/22495)
Jencarlos Canela arriba a Ecuador estremeciendo a sus fans

Publicado el 22/Agosto/2010 | 00:36


"Acabo de llegar a tierra ecuatoriana!! qué rico dios mío" fueron las palabras con que Jencarlos Canela anunció su arribo al aeropuerto de Guayaquil el pasado 20 de agosto en su cuenta de Twitter (@Jencarlosmusic).

A continuación Jencarlos se trasladó a Machala, donde ofreció un concierto de dos horas en el evento de elección de la Reina de la ciudad el 21 de agosto pasado. Continuará con presentaciones el 26 en Guayaquil, el 27 en Quito y el 28 en Portoviejo.

Su presencia generó furor en sus fans que lo siguen de cerca a través de Twitter.

Diario HOY le ofrece la oportunidad de vivir este concierto en Quito en ubicaciones privilegiadas. Para ganar entradas a Diablo Box y Backstage ingrese a www.hoy.com.ec, relate su historia de amor y participe por entradas dobles paraver a Jencarlos en vivo. (AE)

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/jencarlos-canela-arriba-a-ecuador-estremeciendo-a-sus-fans-425854.html
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 06:17:37 10/10
(1350/22495)
Lunes 23 de agosto del 2010 Gente
Pregúntale a Jencarlos Canela

*
Fotos

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/jccanela18082010_228_168.jpg
Ampliar imagen

Jeancarlos Canela.

Lo has visto como galán de televisión, has escuchado sus canciones. Ahora tienes la oportunidad de conocerlo un poco más en una videoentrevista en la que las preguntas las haces tú al actor, músico y productor cubano-americano Jencarlos Canela.

Si tuvieras la oportunidad de poder entrevistarlo, ¿qué le preguntarías? ¿Qué te gustaría saber de él que aún no hayas leído ni escuchado? Envíanos un mensaje, en el que incluyas tu nombre y apellido, y nosotros elegiremos algunas interrogantes de nuestros lectores para hacerle llegar.

Canela está en el país para presentarse el jueves en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, el 27 en el coliseo General Rumiñahui de Quito, y el 28 en la Casa de la Cultura de Portoviejo.

Como actor llegó al país en julio pasado para promocionar la telenovela Más sabe el diablo, que transmite Ecuavisa. En ella comparte roles con la venezolana Gaby Espino y el colombiano Miguel Varoni.

http://www.eluniverso.com/2010/08/23/1/1379/preguntale-jeancarlos-canela.html
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 06:15:46 10/10
(1349/22495)
Lunes 23 de agosto del 2010 Tiempo Libre

Jencarlos Canela presentó endiablado show en El Oro



PUERTO BOLÍVAR, El Oro. El actor cubano-americano Jencarlos Canela durante su concierto en el Liceo Naval Jambelí.
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye08ga230810-photo02_228_168.jpg
Ampliar imagen

Unas 4.000 personas acudieron el pasado sábado al concierto de Jencarlos Canela, la mayoría eran jóvenes.

Aunque El Oro no constaba en el itinerario proporcionado por los organizadores del Tour Búscame 2010 en Ecuador, el actor, músico y productor cubano-americano Jencarlos Canela sí hizo una parada en esa provincia y convirtió a Machala en la primera ciudad ecuatoriana en disfrutar de sus canciones.

El encuentro de Canela con sus fanáticos –los cuales sumaron unos 4.000– se registró la noche del sábado pasado y como parte de la elección de la Nereida del Liceo Naval Jambelí, ubicado en Puerto Bolívar. En ese escenario, el protagonista de Más sabe el diablo, telenovela que en el país se transmitió por Ecuavisa, brindó casi dos horas de música.

El cantante y actor se hizo esperar y los ánimos de las chicas subieron al punto de registrarse desmayos por el calor y los empujones que se produjeron entre los asistentes. Hubo incluso varias asfixiadas, quienes fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Machala.

Casi a la medianoche, un grupo musical y otro de baile aparecieron sobre el escenario, los que arrancaron gritos y llanto de las fans que esperaban la salida de Canela. “Te amo, Jencarlos”, gritaban algunas. Al parecer el actor y músico, de 22 años, las escuchó porque al instante salió a escena.

Ven búscame fue su primer tema musical, seguidos por Estés donde estés, Porque aún te amo, Después de ti. En el intermedio de su concierto habló sobre el bolero y el pasillo. Fue entonces que mencionó a Julio Jaramillo, el Ruiseñor de América, a quien, señaló, “voy a hacer un justo homenaje al maestro ecuatoriano, me gusta su música”. Entonces interpretó dos temas.

Luego pidió que una de sus seguidoras subiera al escenario y empezó a interpretar su ya popular balada Amor quédate, la cual sirvió de fondo a la producción dramática Más sabe el diablo. Los gritos de la audiencia no se hicieron esperar.

Mientras esto ocurría en el interior del Liceo Naval Jambelí, en los exteriores se registró la venta de numerosos pósteres que se comercializaban a un dólar y fotografías del artista.

Durante la actuación de Canela se mencionó los conciertos que él tiene programado ofrecer este 26 en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, el 27 en el coliseo General Rumiñahui de Quito y el 28 en el coliseo La California de Portoviejo. El artista comentó, además, del disco que promociona (Búscame) y que da nombre a su periplo musical.

Antes de la presentación de Canela se realizó la elección de la Nereida del Liceo Naval Jambelí, distinción que recayó en María Augusta Saá Astudillo, estudiante del primer año de bachillerato Charlie.

Recorrido

Tras su actuación en Machala, Jencarlos Canela tenía previsto descansar (ayer) para cumplir hoy en Guayaquil, de 16:00 a 18:00, una firma de autógrafos en el Mall del Sol. A esta cita, indicaron los organizadores de su gira en Ecuador, podrán asistir solo las fans que hayan adquirido su entrada para el show en esta ciudad.

Mañana, Canela tiene programado viajar a Quito y el miércoles regresará a Guayaquil para un encuentro con su Club de Fans y hacer la prueba de sonido para su actuación en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Las entradas en Guayaquil cuestan $ 16 general, $ 26 tribuna, $ 41 pista vip, $ 61 pista gold. Se adquieren en Musicalísimo, Village Plaza y Marathon Sport.

http://www.eluniverso.com/2010/08/23/1/1378/jencarlos-canela-presento-endiablado-show-oro.html
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 06:12:03 10/10
(1348/22495)
‘Vive el show’ te lleva junto a Jencarlos Canela

domingo 22/08/2010


‘Vive el show’ es el nuevo producto digital de EL COMERCIO, por medio del cual se podrá seguir minuto a minuto los entretelones de conciertos y presentaciones de artistas que lleguen al país.

Además, es un concurso por medio del cual los fanáticos podrán acceder a entradas a los conciertos y a los camerinos de sus artistas favoritos.

El concurso inició con la presentación del cantante salsero Marc Anthony, donde cuatro personas pudieron disfrutar de la música del artistas de ascendencia puertorriqueña.

Esta vez, ‘Vive el show’ quiere regalar boletos para las fanáticas del cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela, quien se presentará en Quito el próximo 27 de agosto, en el Coliseo General Rumiñahui.

Los premios son muy fáciles de obtener y están a un clic de las seguidoras. Quienes, a partir de hoy, podrán ingresar a la página web de Diario EL COMERCIO (www.elcomercio.com) y con tan solo responder a la trivia participarán en el sorteo de cuatro entradas para este show.

Las preguntas están hechas para los seguidores que conozcan cinco secretos de Jencarlos y puedan responder los acertijos.

Las fanáticas que participen enviando el mejor piropo original a Canela (escríbanos a viveelshow@elcomercio.com)se harán acreedoras a dos pases a camerinos y tendrán la oportunidad de recitarle el piropo en vivo y en directo.

Concursar es muy fácil y se lo puede hacer a lo largo de la semana. Solo se debe ingresar al espacio ‘Vive el show’ y participar para ser parte de las cientos de fanáticas que cantarán con uno de los artistas más guapos del mundo.

‘Vive el show’ es un producto que se mantendrá al aire para todos los conciertos que se realicen. Los fanáticos de la banda de rock Sepultura o del español Alejandro Sanz deben prepararse y descubrir los secretos de sus artistas para participar en el sorteo de entradas para estos dos espectáculos que se realizarán en los próximos meses en Quito.

http://www.elcomercio.com/2010-08-22/Home/Entretenimiento-Secundarias/EC100822VIVAELSHOW.aspx
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 06:00:13 10/10
(1347/22495)
Jencarlos Canela hizo 'diabluras' en Machala y se prepara para 'Así somos' hoy
Martes 24 de Agosto de 2010 10:34


La apabullante acogida se repitió una vez tocó suelo ecuatoriano por segunda ocasión. Esto fue lo que se registró de la llegada del actor cubano-americano del momento, Jencarlos Canela, quien ofreció un espectacular concierto y encuentro con sus fanáticas de Machala este sábado.

El Liceo Naval Jambelí fue el escenario escogido para que Jencarlos haga un primer contacto con su público en Ecuador como cantante, pues en la oportunidad anterior (en el mes de junio) lo hizo como actor, a pocas semanas de que culminara en Ecuador la exhibición de la exitosa telenovela que protagonizó, Más sabe el diablo. Ahora, Jencarlos recorre varios países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador, para promocionar su álbum debut, Búscame.

Le robó el aliento literalmente a miles de seguidoras en Machala, pero ahora, el cantante y modelo se prepara para su encuentro con el elenco de Así somos, el talk show de Ecuavisa cargado de humor, irreverencia y variado contenido.

Las auténticas y divertidas mujeres del programa 'de las 6' tendrán a Jencarlos Canela como invitado especial este martes, para una entrevista a fondo, esta vez, sobre su música, los inicios en su carrera artística como cantante y la aceptación que está teniendo en los distintos países a los que lleva su música.

¡No se lo pierda! ¡Este martes en Así somos, a las 6pm!

Y vea en los videos de esta nota, todo sobre el reciente concierto que Jencarlos Canela ofreció en Machala.

http://www.ecuavisa.com/entretenimiento-en-portada/27443-jencarlos-canela-hizo-diabluras-en-machala-y-se-prepara-para-asi-somos-hoy.html
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:57:32 10/10
(1346/22495)
Archivado en | Farándula Entretenimiento


JenCarlos Canela: Estoy muy emocionado de visitar Ecuador

Publicado el 24/Agosto/2010 | 21:13



Después de su participación en el especial del programa de Ecuavisa "Así Somos", conversamos con Jencarlos Canela de camino a su sesión de autógrafos en el Centro Comercial del Recreo y conocimos de cerca al artista que ha causado furor entre sus fans durante su visita a Ecuador.
¿Cómo te ha ido en el inicio de tu gira en Ecuador?

Muy bien, me gustó mucho Machala, es una ciudad increíble, Guayaquil es una ciudad muy moderna, muy turística y de Quito me encanta la cultura que hay aquí, es una ciudad llena de música y arte. En realidad estoy muy emocionado de visitar de nuevo Ecuador.
¿Cómo te está yendo en tu gira?

Ya hemos visitado 22 países, espero terminar en diciembre para continuar con la grabación de la siguiente novela, en realidad nos ha ido muy bien.
Respecto a tus actividades con causas humanitarias ¿Qué es lo que te motiva a involucrarte?

Para mí es muy importante apoyar a la juventud porque ellos son el futuro y yo creo mucho en sacar a los niños de las calles. En lo que mi equipo y yo podemos ayudar, lo hacemos porque los valores familiares son muy importantes para nosotros.
Tu faceta en Internet te distingue de otros artistas, ¿qué lugar ocupa este ámbito en la promoción de tu carrera como artista?

Es algo que me gusta hacer por mí mismo, enviar tweets y contarles a mis fans lo que estoy haciendo. Yo estoy siempre en el teléfono, hablando con amigos o chateando con mi equipo, entonces, si tienes la oportunidad de comunicarte tus fans a través del celular de forma tan
sencilla, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Claro que este tema es parte de las tareas del equipo de difusión que planea lo que hacemos en Internet.
¿Qué puedes adelantar a tus fans sobre tus próximos proyectos?

Durante esta gira estamos grabando el segundo disco y en enero o antes, si lo logramos, empiezo a grabar mi próxima novela y hacer una campaña fuerte para promocionar el segundo disco. También tenemos planeada la grabación de una nueva película, esta vez en español ya que ya grabé una en inglés.
¿Qué te inspira o motiva al escribir tu música?

Creo que la base de la inspiración es observar, me encanta observar, vivir el presente, el momento y aprovechar las cosas que me están pasando es un momento dado, y de las cosas que converso con la gente, de esto me valgo para escribir mis letras. A veces son historias
personales o a veces son historias que me cuentan amigos. Me gusta escribir canciones sobre los sentimientos que tengo expresándolos de una manera diferente que le pueda gustar a las personas. Para mí es muy importante darle espacio a la creatividad.
¿Cómo es Jencarlos en lo personal?

Yo todavía estoy tratando de averiguar eso, para mí encontrarse a uno mismo es algo diario, cada día aprendo más de mí mismo a través de las cosas que vivo. Trato de ser positivo, estar con mi familia y amigos. La verdad no hay una diferencia entre el artista y la persona en mi

caso. Trato de ser auténtico, de mostrarme tal como soy ante la gente porque la autenticidad es lo que atrae y es lo más importante.

Jencarlos se concluyó la entrevista con una invitación a sus seguidores a su concierto de este viernes 27 en Quito para el que usted puede ganar entradas ingresando a www.hoy.com.ec.
Posteriormente se dirigió al Centro Comercial el Recreo donde más de 1 500 de sus fans lo esperaban con gritos, llanto y aplausos, para recibir un autógrafo suyo.
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:56:07 10/10
(1345/22495)
Õk öten ebizonyították, hogy igazi Jencarlos-rajongók, és koncertjegyet nyertek Guyaguil-ban

Ellas demostraron ser verdaderas fans de Jencarlos Canela y ganaron entradas para su concierto en Guayaquil
Viernes 20 de Agosto de 2010 16:51


Dos meses después de su visita a Ecuador y a los estudios de Ecuavisa, Jencarlos Canela vuelve al país para deleitar a sus miles de fans de Guayaquil con su otra faceta, la de cantante. El actor y cantante, aún recordado por su participación en la telenovela Más Sabe el Diablo, arribó este jueves para promocionar en el país su más reciente material discográfico titulado Búscame.
Jencarlos actuará ante los guayaquileños este Jueves 26 de Agosto, a las 20h00 y en el Coliseo Cubierto Voltaire Paladines Polo y, como no podía ser de otra manera, Ecuavisa.com te da la oportunidad de asistir a este concierto. Para ganar las entradas a este show solo debes demostrar ser una verdadera fanática de Jencarlos contestando correctamente a la trivia y salir favorecida en el sorteo que se realizará entre todos los que acierten las interregantes.
El concurso se cerrará al mediodía del Miércoles 25 de Agosto y los ganadores se anunciarán a partir de las 14h00 en este mismo espacio. Las ganadoras de las entradas deberán presentarse al día siguiente, a las 08h30, en las instalaciones de Ecuavisa (Cerro del Carmen) para recibir sus entradas y, si todo sale bien, una inolvidable sorpresa.
Recuerda que para poder participar debes ser Usuario Registrado de Ecuavisa.com. Si aún no lo eres, debes registrarte primero ingresando AQUÍ.
Después de registrarte, debes ingresar a tu cuenta en la esquina superior derecha de esta nota, o haciendo click AQUÍ.
Solo cuando hayas comenzado una sesión con tu usuario estarás listo para participar. Hazlo haciendo click AQUÍ.

Dos meses después de su visita a Ecuador y a los estudios de Ecuavisa, Jencarlos Canela vuelve al país para deleitar a sus miles de fans de Guayaquil con su otra faceta, la de cantante. El actor y cantante, aún recordado por su participación en la telenovela Más Sabe el Diablo, está promocionando en el país su más reciente material discográfico titulado Búscame.

Jencarlos actuará ante los guayaquileños este Jueves 26 de Agosto, a las 20h00 y en el Coliseo Cubierto Voltaire Paladines Polo y, como no podía ser de otra manera, Ecuavisa.com te dió la oportunidad de asistir a este concierto. Para ganar las entradas a este show solo debías demostrar ser una verdadera fanática de Jencarlos contestando correctamente a la trivia y salir favorecida en el sorteo que se realizó entre todos los que acertaron las interregantes.

Y una vez realizado el sorteo, las ganadoras de las cinco entradas para el concierto de Jencarlos Canela son:

- Cristina García
- Angélica Rada
- Sonia Solís
- Ana Vivanco
- Jennifer Argüello

Ellas deberán presentarse con la copia de su Cédula de Identidad este jueves 26 de Agosto, a las 08h30, en las instalaciones de Ecuavisa (Cerro del Carmen) para recibir sus entradas y, si todo sale bien, una inolvidable sorpresa.

Agradecemos a todos quienes participaron en esta promoción y los invitamos a seguir participando en los concursos de Ecuavisa.com.
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:53:11 10/10
(1344/22495)
JENCARLOS az ASI SOMOS tévé-show-ban, Quito-Ecuador
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:51:32 10/10
(1343/22495)
La histeria se repitió en 'Así somos' con Jencarlos Canela
Miércoles 25 de Agosto de 2010 11:24


El Especial con el 'Diablo' que Así somos preparó para este martes cumplió las expectativas del público televidente y asistente. La histeria se desató una vez más desde el momento en que Jencarlos Canela, el actor de la exitosa telenovela Más sabe el diablo, pisó los estudios de Ecuavisa en la capital, y más aún, cuando tuvo su esperado encuentro con las presentadoras del programa.

Con un peculiar juego de retos y desafíos, Dallyana Passailague y Erika Vélez fueron en esta ocasión quienes respondieron preguntas, y el 'Diablo', el 'entrevistador'. Así, uno de los desafíos para Dallyana, tras no haber contestado correctamente una de las preguntas, fue dejarse poner una liga en la pierna por Jencarlos, momento justamente, que cautivó las miradas de todos los asistentes en el estudio y de la teleaudiencia nacional de Así somos.

El programa 'de las 6' quiso hacer algo distinto en esta segunda visita de Jencarlos: a diferencia de su primera visita en junio, el programa instaló en esta ocasión un desafío entre ella y la nueva presentadora del programa, Erika Vélez, para decidir cuál se llevaría el beso del 'Diablo'.

Pero mucho antes de tener su encuentro con el actor, ambos talentos de pantalla tuvieron que someterse a una misión especial: las 'Iron women', el equipo de Dallyana, se jugó 'el todo por el todo' contra las 'Sexy lips', el equipo de Erika. Ambos grupos tenían la misión de traer a Jencarlos desde el hotel al canal. Quien lo lograse primero, sería el vencedor y la líder de cada equipo, se ganaría el esperado beso del afamado 'Diablo'.

Lastimosa pero "comprometidamente", Jencarlos y el programa declararon un empate legal. Además, quien se llevaría el beso "será una fan", dijo el mismo actor, generando los cientos de aplausos, gritos, risas y suspiros de cada fanática.


http://www.ecuavisa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27486&catid=67&Itemid=166
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:49:54 10/10
(1342/22495)
Jean Carlos Canela rompio corazones en Ecuador


El momento esperado para las seguidoras quiteñas más acérrimas del 'diablo' llegó finalmente. Así somos, el programa de Ecuavisa que hizo posible la visita de Jencarlos Canela a Ecuador lo recibió este miércoles para un encuentro que superó las expectativas de todos.

El momento de mayor 'histeria colectiva' casa adentro fue el del atrevido beso entre Jencarlos y Dallyana Passailague, conductora del programa. Un ensayo de 'cómo besar en pantalla' hizo que ambos talentos se levanten y enseñen a la audiencia cómo Jencarlos construye una escena apasionada para telenovelas. El público desde las gradas en el estudio seguía segundo a segundo, 'cuadro por cuadro', inclinándose hacia adelante para ver más de cerca, otras gritando, vitoreando, aclamando por su actor favorito y otras más, celebrando -aunque con sana envidia- el inesperado beso en vivo.

SUS INICIOS

A los 12 años de edad incursionó profesionalmente en la música como cantante principal del grupo “Boom Boom Pop”. Después de dos años de exitosa participación con el grupo, decide a finales del 2002 dar inicio a su carrera como solista. Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorDesde entonces han transcurrido 8 años llenos de grandes reconocimientos e inolvidables experiencias para JENCARLOS, quien ha llevado su música a grandes escenarios de reconocidos eventos internacionales tales como: el Certamen de Belleza “Miss Mundo 2004 y 2005”, “El Festival Latin Fiesta” en Toronto Canadá, “El Festival de la Calle 8” en Miami; así como también su multitudinario concierto en el Convention Center de Punta Cana, y recientemente su presentación ante más de 15 mil personas en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, entre otros.

Su impecable imagen capturó la atención de importantes compañías multinacionales, como fue el caso de la prestigiosa marca de autos Ford quien lo eligió como canta autor de su spot publicitario “Ride it Like a Ford”. Este comercial transmitido por la televisión de Estados Unidos, se convirtió en uno de los más populares en su género, aumentando considerablemente las ventas en dicha compañía, quedando demostrado el éxito comercial que tiene la imagen de este joven artista, que además de tocar piano, guitarra y percusión también ha sido la imagen y y Telemundo.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorDe igual manera la ciudad de Miami Beach lo eligió para que sea la imagen y la voz de la denominada “Ciudad del Sol”; a través de su campaña 25/7 que tiene como objetivo mostrar al mundo todos los lugares que ofrece esta cálida ciudad, la cual además es la casa de esta joven figura que destaca en a nivel internacional.

Este talentoso intérprete también protagonizó la obra musical “Miami Libre”, la cual narra la historia de un joven cubano que llega a la ciudad de Miami con el sueño de ser cantante. En “Miami Libre”, JENCARLOS no solo actuó, si no también cantó, y demostró sus habilidades en el baile. La puesta en escena se realizó en inglés y en español.

Jean Carlos formó parte del elenco de las telenovelas Pecados Ajenos y también un corto papel en Doña Bárbara. Protagonizó la película Hunter by Night y también El golpe. Experiencia que le permitió protagonizar la telenovela Más sabe el Diablo, demostrando a sus 22 años que tiene un talento innato.

Este joven cubano-americano también ha capturado la atención de los principales medios de comunicación, quienes le han dedicado diversas portadas y múltiples entrevistas en varias partes del mundo sin importar cual sea el idioma, como fue el caso de Bulgaria, Rumania, Israel, Croacia, Serbia, e Indonesia entre otros; en donde destacan su brillante futuro en el mundo del entretenimiento.

Solo por mencionar algunos de estos reconocimientos, en el 2009 JENCARLOS apareció en la portada de la revista People en Español, como uno de Los 25 Hombres Más Guapos, compartiendo esta lista con reconocidas figuras como Javier Bardem, Gael García Bernal, Juanes, David Bisbal, Pedro Fernández, entre muchos otros.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorSU MUSICA
Gracias a su indiscutible carisma y talento, el reconocido productor musical Rudy Pérez puso sus ojos en JENCARLOS para producirle su primer disco denominado “Búscame”, un ambicioso proyecto del cual se desprende con gran éxito el primer sencillo “Amor Quédate”, un romántico tema que ya se escucha en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y próximamente en México, el resto de Latinoamérica y Europa gracias al apoyo de la cadena Televisa, quienes se unieron a Bullseye Records para este gran lanzamiento que viene acompañado de una fuerte campaña de promoción en toda la prensa, radio y televisión alrededor del mundo.

“Búscame” incluye 11 temas inéditos y un cover. Las inspiración de JENCARLOS se deja escuchar en los temas Quiero despertar y Estés donde estés, este último al igual que Amor Quédate forman parte del soundtrack de la telenovela “Más sabe el diablo”.

A tan solo unas horas de haber salido al mercado en Estados Unidos, el video clip de Amor Quédate se convirtió en el No. 1 en el Top Music Videos de iTunes, y la canción se ubicó en el mismo tiempo entre los 20 temas más vendidos de la popular tienda de Apple.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorDesde su salida al mercado hace escasamente 10 semanas se han vendido más de 70 mil copias y por segunda vez, esta semana, el álbum “Búscame” ocupó la posición No. 1 en la Revista Billboard por sus altas ventas, y el éxito “Amor Quédate” estuvo por varias semanas entre las 20 canciones latinas más sonadas en Estados Unidos.

Este es solo el principio de lo que es la carrera artística de JENCARLOS CANELA.

Cortesia: Ecuavisa y varios

http://quito.biz/entretenimiento/deportes/salud/36-farandula/1940-jean-carlos-canela-rompio-corazones-en-ecuador
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:46:00 10/10
(1341/22495)
Jencarlos Canela: la base de la inspiración es observar

Publicado el 25/Agosto/2010 | 10:07


Después de su participación en el especial del programa de Ecuavisa "Así Somos", conversamos con Jencarlos Canela de camino a su sesión de autógrafos en el Centro Comercial del Recreo y conocimos de cerca al artista que ha causado furor entre sus fans durante su visita a Ecuador.

¿Cómo te ha ido en el inicio de tu gira en Ecuador?
Muy bien, me gustó mucho Machala, es una ciudad increíble, Guayaquil es una ciudad muy moderna, muy turística y de Quito me encanta la cultura que hay aquí, es una ciudad llena de música y arte. En realidad estoy muy emocionado de visitar de nuevo Ecuador.

¿Cómo te está yendo en tu gira?
Ya hemos visitado 22 países, espero terminar en diciembre para continuar con la grabación de la siguiente novela, en realidad nos ha ido muy bien.

Respecto a tus actividades con causas humanitarias ¿Qué es lo que te motiva a involucrarte?
Para mí es muy importante apoyar a la juventud porque ellos son el futuro y yo creo mucho en sacar a los niños de las calles. En lo que mi equipo y yo podemos ayudar, lo hacemos porque los valores familiares son muy importantes para nosotros.

Tu faceta en Internet te distingue de otros artistas, ¿qué lugar ocupa este ámbito en la promoción de tu carrera como artista?
Es algo que me gusta hacer por mí mismo, enviar tweets y contarles a mis fans lo que estoy haciendo. Yo estoy siempre en el teléfono, hablando con amigos o chateando con mi equipo, entonces, si tienes la oportunidad de comunicarte tus fans a través del celular de forma tan
sencilla, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Claro que este tema es parte de las tareas del equipo de difusión que planea lo que hacemos en Internet.

¿Qué puedes adelantar a tus fans sobre tus próximos proyectos?
Durante esta gira estamos grabando el segundo disco y en enero o antes, si lo logramos, empiezo a grabar mi próxima novela y hacer una campaña fuerte para promocionar el segundo disco. También tenemos planeada la grabación de una nueva película, esta vez en español ya que ya grabé una en inglés.

¿Qué te inspira o motiva al escribir tu música?
Creo que la base de la inspiración es observar, me encanta observar, vivir el presente, el momento y aprovechar las cosas que me están pasando es un momento dado, y de las cosas que converso con la gente, de esto me valgo para escribir mis letras. A veces son historias personales o a veces son historias que me cuentan amigos. Me gusta escribir canciones sobre los sentimientos que tengo expresándolos de una manera diferente que le pueda gustar a las personas. Para mí es muy importante darle espacio a la creatividad.

¿Cómo es Jencarlos en lo personal?
Yo todavía estoy tratando de averiguar eso, para mí encontrarse a uno mismo es algo diario, cada día aprendo más de mí mismo a través de las cosas que vivo. Trato de ser positivo, estar con mi familia y amigos. La verdad no hay una diferencia entre el artista y la persona en mi caso. Trato de ser auténtico, de mostrarme tal como soy ante la gente porque la autenticidad es lo que atrae y es lo más importante.

Jencarlos se concluyó la entrevista con una invitación a sus seguidores a su concierto de este viernes 27 en Quito para el que usted puede ganar entradas ingresando a www.hoy.com.ec. Posteriormente se dirigió al Centro Comercial el Recreo donde más de 1 500 de sus fans lo esperaban con gritos, llanto y aplausos, para recibir un autógrafo suyo.(AE)
10/10
dzsanna3 2010 aug. 30. - 05:41:44 10/10
(1340/22495)
ÚJABB BIOGRÁFIA - JENCARLOSRÓL

Domingo 29 de agosto del 2010 Gente
Canela, fenómeno de masas
Cecilia Robalino

*
Fotos

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye01cb290810-photo02_228_168.jpg
Ampliar imagen

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye01cb290810-photo03_228_168.jpg
Ampliar imagen

Evelyn Moreira, fan, huele una camisa que le autografió Jencarlos Canela.
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye01cb290810-photo04aaa_228_168.jpg
Ampliar imagen

Dos menores de edad lloran de alegría al encontrarse con el artista en Guayaquil.
Relacionadas

* 29 AGO 2010
Canela, cara con rasgos latino y europeo



La carrera del actor y cantante Jencarlos Canela ha tenido un vertiginoso ascenso después de su participación en la telenovela Más sabe el diablo (2009). Actualmente cuenta con clubes de fans en Ecuador, Puerto Rico, Panamá, México, España, Canadá, EE.UU., Argentina, Colombia, entre otros países.

Miles de seguidoras coleccionan sus fotos, lo siguen en Facebook y Twitter, pertenecen a su clubes de fans, lloran y gritan que lo aman cuando lo ven, y señalan que les gustan sus labios o sus ojos. En Guayaquil y Quito donde firmó autógrafos la semana pasada, causó mucho revuelo. A esas citas acudieron adolescentes, niñas y mujeres adultas.

Canela nació en 1988 en Miami (EE.UU.), pero sus padres son cubanos y entre sus ancestros hay españoles y libaneses. Aunque su idioma principal es el inglés, habla bien el español y tiene acento cubano.

A los 12 años incursionó profesionalmente en la música como vocalista del grupo Boom Boom Pop. En el 2002 se hizo solista. Estudió música, piano, guitarra y percusión. Cantó en el Miss Mundo 2004 y 2005, el Festival Latín Fiesta (en Toronto, Canadá), el Festival de la Calle 8 (Miami), fue modelo y cantautor del spot Ride it Like a Ford.

El año pasado fue elegido como el actor más sexy de la televisión, en una encuesta realizada en la web por la revista de espectáculos FAMA en EE.UU. Sobre su éxito y de cómo lo “aman las fans”, dice “por dentro yo también, me muero por gritarles y decirles que soy fan de ellas. Siempre estoy en la lucha de ver qué puedo hacer para no decepcionarlas”.

En muchas ocasiones tiene que evadirlas. Por ejemplo, en Guayaquil, donde ofreció un show el jueves pasado, tuvo que permanecer en su habitación del hotel porque afuera lo aguardaban decenas de chicas. Su padre y mánager, Eriberto Canela, anota que en Estados Unidos su hijo no puede ir al cine o a un restaurante porque lo siguen las fans.

Señala que a veces ese asedio le preocupa, porque, por ejemplo, una vez en Puerto Rico una chica por agarrarlo del pantalón le aruñó uno de los glúteos y le desprendió la piel. Jencarlos justificó lo ocurrido a favor de ella.

Sobre las reacciones que genera el artista, el psicoanalista e historiador ecuatoriano Juan de Althaus comenta que le parece que Canela resulta para algunas fanáticas una pareja ideal inalcanzable, que en la vida real no existe. El ideal del joven exitoso y amado masivamente.

Dice que son personajes que son promovidos porque tienen la habilidad de sintonizar muy bien con modelos culturales estandarizados sobre el amor, el sexapilismo, la juventud bella e ingenua y sus formas de ser, cantar, actuar.

Jaime Salame, promotor artístico a cargo de la gira de Canela en Ecuador, anota que en los 15 años que tiene en este oficio, es la primera vez que ve en el país que las fans se desesperen tanto por un artista. Dice que esto también se ha extendido a la prensa donde ha sido muy solicitado y ha habido reacciones de afecto.

“Las fanáticas quieren tocarlo, darle un beso, lloran. Una chica vino al hotel y dijo que solo quería tomarse una foto con él. Cuando le dije que no era posible me rogó y contó que se había gastado $ 200 en arreglarse el cabello para él. No se puede negar que tiene una buena imagen, pero también es talentoso”, agregó Salame.

Melisa Valverde (17 años), presidenta del Club de Fans de Canela del Guayas (un grupo de ellas fue al concierto en Guayaquil), cuenta que lo sigue desde que protagonizó la novela juvenil Pecados ajenos, y que además de su música le gustan sus grandes ojos azules. La primera vez que lo vio (junio pasado) casi se desmaya, mientras contaba esto otra fan Karen Mite (19 años), se puso a llorar porque también le encanta. Le gustan sus ojos y sus labios.

El club de Canela en Ecuador tiene más de 6000 fans, y representantes en la Costa, Sierra y Galápagos. Ellas reunieron 400 dólares y le grabaron un video para que lo presentara en su show en Guayaquil.

Otra fan que delira por Canela es Evelyn Moreira (17 años), estudiante de medicina en la Universidad Católica. Dice que se prendó de él desde que lo vio el año pasado en la telenovela Doña Bárbara. Refiere que tiene más de 400 fotos del artista en su Facebook y le hizo un álbum con fotos y noticias suyas. Se compró ropa para ir a las diversas actividades que el artista realizó en Guayaquil. Asegura que le parece lindo.
10/10
h.a.n.n.a 2010 aug. 25. - 13:08:49 10/10
(1339/22495)
Ahh micsoda képek :P :)) Köszi! :) Az összeshez oda tudnám írni,hogy "imádom ezt a képet" :D :)
10/10
andika91 2010 aug. 24. - 16:16:28 10/10
(1338/22495)
Jencarlos Canela
10/10
andika91 2010 aug. 24. - 16:16:03 10/10
(1337/22495)
Jencarlos Canela
10/10
andika91 2010 aug. 24. - 16:15:46 10/10
(1336/22495)
Jencarlos Canela