10/10
xico 2011 okt. 30. - 21:16:37 10/10
(10135/22495)
Cynthia Olavarría resuelve los problemas de Jencarlos Canela

La actriz y exreina de belleza florece en los melodramas

26 DE OCTUBRE, 2011 - 5:12 PM EDT

Cynthia Olavarría lo tiene todo menos un amor. Entre risas, la actriz puertorriqueña dice que ya es tiempo de tener un compañero pues quien ha monopolizado su corazón y su tiempo ha sido su personaje en la novela Mi corazón insisten en Lola Volcán (Telemundo), la psiquiatra Sofía Palacios, quien a su vez cuida del protagonista Andrés Santacruz (Jencarlos Canela).

Manejar problemas es la especialidad de Olavarría pues logró superar el estar a segundos de la corona de Miss Universo en el 2005. Con el título de primera finalista, la joven no se dio por vencida y le dio una oportunidad a la actuación, a lo que llama la mejor decisión de su vida.

¿Luego del Miss Universo en el 2005, tenías planificado hacer telenovelas?
La verdad no, ni tan siquiera me cruzó por la mente en ningún momento en mi vida. La primera participación en actuación fue en el 2005 cuando era Miss Puerto Rico y fue obligatorio. Yo estaba incluso hasta molesta pues fue un requisito de la organización el que yo participara en una mini-serie para Telemundo, Cuando el universo conspira; yo nunca había agarrado un libreto. Siempre vi la actuación como algo serio y muy sacrificado. [Pensé] si lo hago, lo hago de verdad para ser actriz. Así que tomé el curso y dije, si me gusta me quedó y me quedé. Fue lo mejor que he hecho.

Cuéntame un poco de tu personaje.
Se llama Sofía Palacios y es psiquiatra. Soy mediadora entre todos los conflictos especialmente los de mis sobrinos Andrés Santacruz (Jencarlos Canela) y Daniel (Mauricio Henao) y el resto de los personajes. Lo que hice fue leer libros y hablar con dos personas que son psiquiatras; me nutrí del tema.

Lo que veo en ese personaje es diferente a lo otros. Los otros personajes experimentan mucho dolor y lo expresan, sin embargo el tuyo caya. Eso, ¿te afecta de algún modo?
Fue muy difícil pues sí es un personaje lineal y yo vengo de hacer un personaje de loca, gritaba, exageraba todo. De momento estuve con dolor de pecho, el dolor vino de aguantar tanto mis emociones; sentía el dolor físico. Era mi reacción a lo que le pasa al personaje pues [Sofía] no puede expresarse como Cynthia lo haría. Ahora leo mis escenas y, si algo me da sentimiento, pues reacciono a solas, pero en el set me restrinjo.

En el 2005 casi lograste la corona. ¿Qué hubiese pasado si hubieras ganado Miss Universo?
Mi vida hubiese sido diferente. [Mayormente] en cuestión de exposición internacional pues definitivamente tienes posibilidades mucho más amplias. Pero siento que era lo que estaba para mí. Las piedras de la corona no te garantizan nada en la vida. Sí conoces gente en el camino que te ayudan a establecer unos contactos como me ocurrió a mí. Pero también es difícil pues siempre tienes tatuado el sello de “Miss” y entonces muchas personas piensan que no puedes hacer otras cosas. Yo estoy feliz de haber competido en lo que me gusta y hacer esto ahora. Aparte que la corona de Miss Puerto Rico aún me la pongo en casa.

¿El mundo tras bastidores de las novelas es tan controvertido como el de los concursos de bellezas?
Tiene su picante, pero es divertido. Lo que ustedes no ven es más divertido que las tramas de cualquier novela porque somos actores y tenemos nuestro carácter. Trabajamos 12 horas de lunes a sábado y eso hace que los sentimientos estén a flor de piel, somos como una familia en la cual pelas con tus hermanos y primos, pero igual los amas. A mí no me gustan los conflictos así que me meto en mi camerino.

¿Tienes una pareja actualmente?
Quiero hacer casting de un reality para un novio. La verdad no tengo suerte, me va bien en todo menos en eso. Es difícil porque comparto sólo con mis compañeros en el set y casi no tengo días libres. Quién sabe si ahora en vacaciones espero tener la oportunidad de conocer a alguien.

http://www.peopleenespanol.com/article/cynthia-olavarria-resuelve-los-problemas-de-jencarlos-canela
10/10
xico 2011 okt. 30. - 21:14:47 10/10
(10134/22495)
Hunted by night plakát
10/10
xico 2011 okt. 30. - 21:10:55 10/10
(10133/22495)
Jencarlos Canela entrevista en Radio Mil 103.9 27/10/2011 (Panama)

http://www.youtube.com/watch?v=PN2cV578zZs
10/10
xico 2011 okt. 30. - 21:08:19 10/10
(10132/22495)
ENCARLOS EN EL AUDITORIO NACIONAL!

Miami, 25 de Octubre 2011.- La joven estrella de la música y la televisión Jencarlos Canela, será el invitado especial del reconocido grupo mexicano Camila, durante sus conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 18 y 19 de Noviembre. Este gran acontencimiento marca el debut del joven artista en el país azteca, en donde ya suenan fuertemente algunos de sus temas tales como “Tu Cuerpo” y “Baila Baila”, este último incluido en su segunda producción discográfica.

Jencarlos Canela realizará esta presentación especial en México, en medio de su gira musical “Un Nuevo Día”, la cual abarcará diversos países de Latinoamérica, varias ciudades de Estados Unidos, sin dejar de mencionar Europa. Cabe destacar que con el lanzamiento de su primer álbum “Búscame”, Jencarlos ocupó por 3 semanas consecutivas el primer lugar de ventas en las listas de Billboard, logrando entre otras cosas, un hecho histórico al ganar el Premio Lo Nuestro 2010 como Mejor Artísta Nuevo en la categoría Pop.

En su segunda producción discográfica producida una vez más por el reconocido maestro Rudy Pérez, Jencarlos Canela realizó varios duetos con importantes figuras de la música, siendo estos los temas: “Dos Amigos” junto a Gilberto Santa Rosa, “Aleluya” al lado de José Feliciano, y “Baila Baila” en donde cuenta con la participación de Pitbull y El Cata. Este disco ha recibido los mejores comentarios de la prensa especializada, quienes entre otras cosas destacan el encanto de la voz de este talentoso cantante.

Jencarlos Canela aprovechará su paso por México para realizar promoción con los medios de comunicación mexicanos antes de su presentación junto a Camila, la misma que estará llena de sorpresas, las cuales sin lugar a dudas serán del agrado de todas sus fans mexicanas, quienes ya lo esperan desde hace varios meses con los brazos abiertos.

http://espectaculosaldia.com/?p=5102
10/10
xico 2011 okt. 30. - 21:04:20 10/10
(10131/22495)
JENCARLOS CANELA ES INVITADO POR EL GRUPO CAMILA AL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO

Los Angeles, CA Octubre 15, 2011.- El cantante cubano Jencarlos Canela sera el encargado de abrir los conciertos de Camila, los cuales se llevaran acabo el 18 y 19 de Noviembre en el Auditorio Nacional de la Cuidad de Mexico.

Jencarlos muy emocionado el dia de hoy expreso en su cuenta de Twitter “Por primera vez voy a cantar en Mexico!!!!!!!!!!! El 18 y 19 de NOV. en el AUDITORIO NACIONAL, con un grupo que respeto mucho, CAMILA!!! Que primera vez jajjaja!!!”

“Thank you WESTWOOD!!!! Gracias a Todo el equipo de mexico por invitarme. Siempre he deseado cantar en el Auditorio. La vamos a pasar rrrreeeeeee BIEN!!!!!!”

El tambien actor, que ha participado en papeles protagonicos de peliculas y telenovelas como “Mi Corazon Insiste” que se transmite por la cadena Telemundo e interpreta el tema de la misma el cual es su primer sencillo, se decidira por su carrera musical, por lo que ha ofrecido 110 conciertos en diferentes paises como Canada, Republica Dominicana, Puerto Rico Estados Unidos entre otros.

Gracias al enorme exito que ha tenido con el publico latino, el artista recibio su primer Premio Lo Nuestro como Solista Pop Revelacion del Año, en la pasada entrega de la cadena Univision.

Jencarlos Canela se encuentra en promocion de su segundo album que se titula “Un Nuevo Dia”; en el cual hizo duetos con Pitbull, El Cata, con el tema “Baila, baila” y en su version banda fue con La Banda Los Recoditos, en el tema “Dos Amigos” fue con el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa y con el Gran Señor Jose Feliciano fue “Aleluya”.

Acaba de estrenar el video de su segundo sencillo “Baila, baila” en el cual aparence la bellisima Dalia Fernandez Señorita Republica Dominicana 2011.

Para ver el video de Camila haz click aqui “De Mi”

Para ver el video de Jencarlos haz click aqui “Mi Corazon Insiste”

Para ver el video de Jencarlos haz click aqui “Baila, Baila”

Para saber mas sobre Jencarlos visita su pagina www.jencarlosmusic.com

Su cuenta de twitter @jencarlosmusic

http://espectaculosaldia.com/?p=4853
10/10
1timcsi7009 2011 okt. 30. - 21:03:33 10/10
(10130/22495)
Köszönjük szépen az információkat!!!
És persze a fordításokat!!!
10/10
dandi83 2011 okt. 30. - 12:26:39 10/10
(10129/22495)
bocs a kép lemaradt
10/10
dandi83 2011 okt. 30. - 12:26:09 10/10
(10128/22495)
Ez még egy régebbi kép a forgatási szünetbõl. Csak azért tettem be, mert nagyon tetszik. eleinte nem volt szimpatikus Jeannette Lehr, bár lehet hogy a MSED negatív szerepe miatt, de most ebben a storyban megszerettem s be kell ismerni nagyon jó színésznõ és a képek alapján elmondhatjuk hogy korához képes még mindig meg van a humora.
10/10
dandi83 2011 okt. 30. - 12:16:38 10/10
(10127/22495)
Egy új kép az utolsó forgatási napokból a twitter-rõl. Azért nekem szép páros voltak együtt.
10/10
xico 2011 okt. 29. - 23:29:26 10/10
(10126/22495)
¡Jencarlos Canela cantará en La Feria de la Familia 2011!

Sensación del pop latino y reconocido actor de Telemundo realizará su nuevo sencillo "Baila Baila" en La Feria de la Familia este 13 de noviembre en el DC Armory. ¡No te la pierdas!
Octubre 20, 2011, 09:47 AM

La sensación del Pop Latino Jencarlos Canela, de veintitrés años de edad, alcanzó el estrellato internacional en el 2010 como protagonista en la telenovela Más Sabe El Diablo (transmitida en más de 50 países) pero lo que muchas personas no saben es que mucho antes de convertirse en actor, JenCarlos ya era cantante y músico, y que su primer amor siempre ha sido la música.
Jencarlos Canela es un músico de formación clásica (piano y guitarra) que ha estado cantando profesionalmente desde los 12 años, cuando formó parte de la banda Boom Boom Boom en Miami. En el 2002 comenzó su carrera como solista y en el 2006 se graduó con honores de la prestigiosa escuela New World School of the Arts.
“Desde que tengo memoria he estado enamorado de la música. Desde niño la música ha sido mi gran inspiración y mi felicidad. Siempre he estado dispuesto a trabajar fuertemente en esta industria y quiero cantar por el resto de mi vida, ya sea en clubes pequeños o en grandes estadios. Pero por supuesto, mi sueño siempre ha sido poder entretener e impactar, llegar a los corazones de la gente a través de mi música", dice.
Sin embargo, fue en calidad de actor lo que curiosamente le permitió alcanzar el estrellato y a gran escala. Su ascenso al firmamento internacional se produjo después de recibir una oferta de la cadena Telemundo para actuar en una de sus telenovelas (emitida en más de 50 países). El año pasado, obtuvo el papel protagónico en Más Sabe el Diablo, la telenovela de mayor audiencia en toda la historia de Telemundo. De hecho, la presencia de JenCarlos es tan atrayente que cada vez que sale al aire, los ratings de la cadena se elevan.
El primer álbum del joven astro, titulado Búscame (lanzado el 10 de noviembre del 2009), obtuvo el debut más exitoso en la historia de un artista latino en una disquera independiente, y fue certificado Disco de Oro en tan solo un par de meses. De acuerdo a Soundscan, Jencarlos ha sido el artista nuevo de Pop Latino número uno en ventas durante los últimos dos años. Con Búscame, consiguió ganar un Premio Lo Nuestro en el 2011 por “Artista de Pop Revelación”, así como una nominación a los Premios Billboard 2010 por “Artista Revelación del Año”. Al ser galardonado con un Premio Lo Nuestro, su popularidad se consagró aún más, ya que marcó la primera y única vez en la historia que la cadena Univisión reconoce a un artista de la cadena competidora en una de sus entregas de premios.El muy esperado segundo álbum de Jencarlos, titulado Un Nuevo Día, se estrenará este verano y promete superar el enorme éxito de su primera producción. El primer sencillo de Un Nuevo Día, la poderosa balada Mi Corazón Insiste, está sonando fuertemente en la radio mientras JenCarlos trabaja en su próximo proyecto de actuación. . . otro papel protagónico en una telenovela, esta vez con su nuevo sencillo como el tema musical principal y el nombre de la novela.
La nueva telenovela de Telemundo Mi Corazón Insiste se estrenará a finales de mayo y será transmitida de lunes a viernes durante los próximos 6 a 8 meses. El tema principal de la novela Mi Corazón Insiste será interpretado al principio y al final de todos los episodios y la música de JenCarlos se escuchará de forma prominente durante toda la serie.
El encanto de Jencarlos como estrella de la televisión, junto con su impresionante voz, resultan en una combinación irresistible para las multitudes. En muchos mercados, sus firmas de autógrafos en tiendas (in-stores) y demás promociones han batido récords de asistencia, con miles de fans que asisten para conocerle. Tres de los in-stores (firmas de autógrafos en tiendas) más grandes en la historia de Puerto Rico fueron los de Jencarlos en la primavera del 2010. Durante el último año y medio, Jencarlos ha aparecido en la portada de más de 15 revistas nacionales.
El artista recientemente participó en una la campaña de publicidad importantísima para el cereal Honey Bunches of Oats, que incluyó el uso de su imagen en las cajas del cereal a través de los Estados Unidos y Puerto Rico.
Mientras que las campañas publicitarias pueden ser muy prestigiosas, de lo que Jencarlos ha derivado la mayor satisfacción, ha sido el brindar su ayuda y el uso de su imagen y de su voz para campañas de caridad y organizaciones filantrópicas. Cada año participa en el Teletón de La Liga Contra el Cáncer del Sur de la Florida. Ha sido portavoz de Voice for Children, la Christopher y Dana Reeve Foundation, el Departamento de Familia de Puerto Rico (en campañas contra el maltrato infantil y para fomentar las adopciones), la campaña “Don’t Text and Drive”, y acaba de ser elegido como el portavoz mundial para el International Rescue Committee, siguiendo los pasos del actor Paul Newman, quien fue el último portavoz de la organización.
Jencarlos está firmado con BULLSEYE MUSIC ENTERTAINMENT, una empresa independiente de música fundada por el famoso productor Rudy Pérez y el veterano de la industria de la música Rick Stevens. Según Billboard, BULLSEYE es la disquera Latina independiente número uno en la industria del pasado año.

http://washington.holaciudad.com/notas/185152-jencarlos-canela-cantara-la-feria-la-familia-2011
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:57:33 10/10
(10125/22495)
Egyelõre ennyi.
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:56:59 10/10
(10124/22495)
:)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:56:32 10/10
(10123/22495)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:55:44 10/10
(10122/22495)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:55:11 10/10
(10121/22495)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:54:35 10/10
(10120/22495)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:54:11 10/10
(10119/22495)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:51:40 10/10
(10118/22495)
Hát nem édes???? :PPPPP
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:51:11 10/10
(10117/22495)
Egy pár friss kép Panamából! :)
10/10
xico 2011 okt. 29. - 20:49:29 10/10
(10116/22495)
Rá se ránts, értjük a lényeget és ez a fontos! :)
Köszönjük szépen!!! Gyors voltál nagyon! :)