10/10
édesmaya 2011 jún. 28. - 06:27:45 10/10
(8155/22495)
Huhhh de utálom ezt a szõke ribit! Arról van szó, hogy terhes lett? De mintha nem örülne ennek Andres! Gondolom, valamilyen csellel "csinálta" a tyúk! Talán nem is Andrésé?
10/10
dzsanna3 2011 jún. 28. - 05:53:30 10/10
(8154/22495)
2011 06 27 JENCARLOS en el cap 026 de MI CORAZÓN INSISTE
http://www.youtube.com/watch?v=eZsFndRLSkA
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 23:42:13 10/10
(8153/22495)
2011 06 27 JENCARLOS en PUERTO RICO Al Rojo Vivo
http://www.youtube.com/watch?v=nopCXXdQb4c
10/10
mikildi 2011 jún. 27. - 22:34:13 10/10
(8152/22495)
Szia Ági! Ez ugyanaz, amit Te is küldtél.Én voltam a vaksi, mert ott volt, már el is mentettem és meghallgattam, ha nem is az összes számot. Lányok! Csak egy pár órája nem voltam itt és hihetetlen mennyi minden került fel.Szuper jó!!
10/10
xico 2011 jún. 27. - 21:32:58 10/10
(8151/22495)
Szép estét Lányok!

Zsuzsa, köszi a fordítást! Nagyon örültem neki! :D A fordításokra türelemmel várok, bármikor tudok örülni egy újabb fordításnak! :)))) Remélem egyszer el jön annak is az ideje, hogy be tudjak szállni. :)

Evelin, nagyon aranyos Jen a képeken! :)De melyik képen nem az? :)

Dzsanna, jó sok cikket leltél! :D Az egyiket én is be akartam tenni, de megelõztél. :) Sebaj, ezen nem veszünk össze. :)A képét azért beteszem, mert nagyon aranyos rajta Jen és Carmen. :)
A képeiddel meg még mindig le tudsz nyûgözni!!! :)))) Imádom õket! :)))

Ildy, neked meg még mindig jó pakolászást, vagyis inkább azt kívánom, hogy minél hamarabb ess túl rajta! :D

Rábukkantam egy röpke videóinterjúra, ami tegnap készült Jencarlos-szal és Carmen-nel. Édes nagyon! :))))
http://www.elnuevodia.com/videos-entretenimiento-promocionanmicorazoninsiste-1025263406001.html
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:43:50 10/10
(8150/22495)
Neked is kellemes estét a pakolással - sztem senki sem irigyel :)
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:40:32 10/10
(8149/22495)
JenCarlos a Mi corazón Insiste 18. részében
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:38:48 10/10
(8148/22495)
JenCarlos a Mi corazón Insiste 18. részében
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:25:43 10/10
(8147/22495)
Jencarlos Canela - Enamorado de sus companeras

Al cantante y actor Jencarlos Canela le fascina que lo vinculen en su vida sentimental con las actrices con quien comparte escenas en las novelas.

Las especulaciones y los rumores no le quitan el sueño sino todo lo contrario, le resulta halagador escuchar que mantiene un “romance” con las actrices Gaby Espino, Cynthia Olavarría y ahora Carmen Villalobos, con quien protagoniza el nuevo culebrón de Telemundo, “Mi corazón insiste”.

“Me parece fabuloso. A quién no le gusta que lo vinculen con las mujeres bellas con las que me han vinculado. Quiere decir que estoy haciendo algo correcto si estamos trabajando juntos en una novela y la gente se está creyendo el cuento de que somos pareja. Es que hay química y si ve en la pantalla”, reveló el galán cubanoamericano, que se encuentra de visita en la Isla para iniciar la gira promocional de su segunda producción discográfica “Un nuevo día”.
Sobre su relación que Olavarría y Espino aclaró que “siempre han sido mis amigas”. No obstante, abundó más sobre la amistad que mantiene con la ex reina de belleza puertorriqueña.

“Cynthia es mi amiga siempre. Esa mujer es una bendición en mi vida. No hemos podido compartir mucho en la novela, aunque (con) mi personaje sí hemos tenido escenas juntos, ya que ella es mi tía. Tía Sofía... todavía no me acostumbro como persona decirle Tía Sofía, cuando se acaba la escena digo qué raro se escucha”, precisó entre risas.
Mientras que de Villalobos, actriz conocida por su trabajo en “Sin senos no hay paraíso”, enfatizó que “jamás ha tenido una relación” más allá de la faceta laboral.

Por otro lado, el actor que se dio a conocer por protagonizar la producción “Más sabe el diablo”, admitió que aunque ha saboreado el éxito de las novelas, éstas no son su prioridad, ya que las ha utilizado como una plataforma para su música.

“Nuestra prioridad siempre ha sido la música que es en lo que más cómodo me siento y que siempre he estudiado. Las novelas las estamos utilizando no solamente para hacer otra cosa que me encanta (la actuación) y para estar cerca de nuestro público en un horario cotidiano y fijo, sino también nos ayuda muchísimo a promover nuestra música y nos favorece musicalmente”, explicó el intérprete del tema de la novela.

Según dijo, se siente reflejado en este segundo álbum pues compuso cuatro temas.

“Siento que el estilo está más definido. Estamos dando a la gente una variedad rítmica. En el primer disco sí tuve libertad, pero no la aproveché, como era la primera vez que trabajaba con un maestro como Ruby Perez no compuse. En ésta trabajamos en equipo y pudo hacerlo”, añadió el cantante que une su voz a Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, Pitbull y El Cata en el disco.

Asimismo, precisó que no se ha fijado unas expectativas con el nuevo álbum, ya que “cuando uno hace música con la intención de superar o vender, se nota la falta de honestidad”.

“Eso tiene que salir orgánico. El arte es algo que tiene que nacer y fluir”, añadió.

Asimismo, afirmó que no le preocupa que se abuse de su imagen en los medios de comunicación y que esto sea un impedimento para desarrollarse completamente en la faceta de cantante.

“Si me pongo a llenarme de limitaciones... No me considero un artista. Me considero un hombre que sigue siendo un niño y el mismo chamaquito que empezó en esto porque es lo que ama hacer. Estoy disfrustando lo que hago. Hay artistas que han podido llevar una carrera como actor y como cantante y son muy profesionales”, sostuvo.

El cantante compartirá hoy a las 11:00 a.m. con sus fanáticos en una firma de autográfos en Plaza Del Caribe Ponce y a las 5:00 p.m. en Plaza Las Américas.

El domingo visitará a las 11:30 a.m. en Music Stop en el Cantón Mall en Bayamón.
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:18:00 10/10
(8146/22495)
köszi a képeket Evelyn :)
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:17:27 10/10
(8145/22495)
Jencarlos Canela - Sin presiones

El cantante Jencarlos Canela no se deja presionar con facilidad. Al artista no le preocupa que su rostro aparezca por todos lados, como parte de sus apariciones en telenovelas y sus promociones musicales. Tampoco piensa en el respaldo que tuvo su primer disco, Búscame, en momentos en que presenta su segunda propuesta, Un nuevo día.

Él prefiere visualizarse haciendo lo que ama: la música. “Eso no es una preocupación (que su imagen se propague por sus facetas de actor y cantante). Si me complico la cabeza, me lleno de limitaciones. No me considero artista, sino un hombre que sigue siendo un niño. Soy el mismo chamaquito que empezó en esto y que ama lo que hace. Estoy disfrutando lo que hago. Si la gente lo acepta, qué rico, y si no, tengo que seguir haciéndolo porque no quiero hacer más nada”, expresó el protagonista de la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, de Telemundo.

Jencarlos se inclina por la música, pero confía en que balanceará ambas carreras. Incluso, no contamina su mente con que tiene que superar el éxito de su anterior proyecto dramático o musical.

“Lo que hace que el arte sea exitoso es que no esté manipulado por ese tipo de pensamiento ni por ese tipo de expectativas. El arte debe ser honesto, transparente y que venga del corazón. Cuando uno hace música con la intención de superar lo que hizo anteriormente o con la intención de vender, se nota la falta de honestidad”, reaccionó quien en el disco Un día nuevo cuenta con las colaboraciones de Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, El Cata, Pitbull y Los Recoditos.

El intérprete mencionó que estas sólidas colaboraciones no surgen del vacío. Aunque hayan salido sólo dos producciones a luz pública, él hizo muchos intentos por para establecerse en la música.

“Llevo tocando puertas desde que tenía 10 y 11 años… ¿Discos? como 45 (demos) que nunca han salido”, dijo quien iniciará su gira de conciertos en octubre o noviembre en Puerto Rico.
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:10:26 10/10
(8144/22495)
Jencarlos Canela - El proximo Chayenne

“No es Chayanne. No es Ricky Martin. No es Luis Fonsi. Es… ¡Jencarlos Canela!”.

Con esta comparación, Jonathan Robledo Mojica, de Fajardo, bromeó simulando voz de locutor al ver a su esposa, María Santana Estévez, uniéndose a la multitud de féminas que gritaron, brincaron, temblaron y hasta se halaron el cabello cuando Jencarlos Canela subió a la tarima desde donde realizó un in-store la tarde del sábado en Plaza Las Américas, en Hato Rey.

El cantante y actor cubano-estadounidense arribó a las 6:00 de la tarde para encontrarse con cerca de 2,300 personas, según estimó su padre y manejador, Heriberto Canela. De hecho, si alguien intentaba atravesar el tramo frente a la tienda Guess, tenía que aguantar al menos un empujón o un tropiezo. En el balcón del segundo piso había otro tumulto.
“No saben la emoción que esto significa para mí”, alcanzó a decir a este periódico el artista antes de treparse en la silla de ruedas de Mylanie Colón Álvarez, de Villalba, para abrazarla y besarla al tiempo que ella sollozaba.

A él también se le aguaron los ojos. Sólo pudo susurrar un “jamás” cuando se le preguntó si abandonaría su carrera artística. “No las desilusionaría a ninguna de ustedes”, dijo en un tono casi imperceptible mientras se dirigía a apapachar a Rosemary Otero Vázquez, también de Villalba.

Acto seguido, corrió hacia los brazos de Lydia Isern, de Guaynabo, quien lo sostuvo en su regazo con el apoyo de un andador.

El histrión continuó saludando a la eufórica audiencia para rápidamente proseguir a firmar los ejemplares de su más reciente disco, Un nuevo día (2011). Según las fanáticas entrevistadas por Primera Hora, este disco es mejor que el primero, Búscame (2009).

“Él puede llegar a ser el próximo Chayanne, claro que sí. Tiene el potencial y el talento”, expresó Rosemary comparándolo, sin malas intenciones, con ese astro boricua.

Con ella coincidieron Marisol Avilés Figueroa, de Juncos; Coralys Delgado Laiz, de Humacao; Iris Rivera Ferrer, de Cataño; y Katria Toledo Narváez, de Vega Baja, entre otras siete mujeres entrevistadas. Todas aseguraron que ésta es la primera vez que son fanáticas de un artista masculino.

“En Mi corazón insiste (el sencillo musical en promoción) se nota su evolución como cantante. Es una canción hermosa. Él es único, bello, todo lo de él es bello y todo lo que hace le sale bello”, afirmó sin reservas Iris Rivera Ferrer, de 24 años de edad, luego de identificarse como “la futura esposa” de Jencarlos Canela.

“El motivo de la decoración de mi cumpleaños fue Jencarlos, el bizcocho, todo... Nunca había sentido algo así por ningún artista. Tengo fiebre de él”, narró Katria Toledo Narváez, de 13. “Yo creo que puede llegar al nivel de un Chayanne, por ejemplo”, añadió.

Lo quieren extrovertido

Mi corazón insiste también es el título de la segunda telenovela que protagoniza Jencarlos y que estrenará próximamente en Telemundo de Puerto Rico. El artista fue parte del reparto de Pecados ajenos (2008) y Doña Bárbara (2009), y estelarizó Más sabe el diablo (2010).

“Me gusta más como actúa que como canta”, opinó Mylanie Colón Narváez, quien lo sigue desde Pecados ajenos. Para esta joven, los papeles que mejor le quedan al actor son aquellos que “lo muestran como es: extrovertido, amable, humilde, un amor de persona”.

El in-store se extendería por cerca de una hora y media, según Heriberto Canela. El encuentro formó parte de una serie de eventos de promoción del álbum, con paradas el viernes y el sábado en Mayagüez y Ponce. Mañana, domingo, la cita es en El Cantón Mall, en Bayamón, a las 11:30 de la mañana.
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 20:07:18 10/10
(8143/22495)
Köszi - tudom, hogy elfoglalt vagy, jó lesz az a lányoknak késõbb is :)
10/10
Zsuzsa17 2011 jún. 27. - 20:06:32 10/10
(8142/22495)
Majd igyekszem.!!:))) de csak késõbb látok neki.
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 19:53:57 10/10
(8141/22495)
... és gyorsan leltem még egyet... (közben készitem az elmaradt vidiket és a tablókat)

Jencarlos Canela y Carmen Villalobos calientan la pantalla chica

Las miradas cómplices, los gestos de cariño y los chistes internos bastaron para entender que entre el actor cubanoamericano Jencarlos Canela y la actriz colombiana Carmen Villalobos existe una buena química. Ambos artistas son los protagonistas de la nueva telenovela Mi corazón insiste, la cual se graba actualmente en Miami, y estrenará en julio a través de Telemundo.

La pareja no dudó ayer en hablar de su relación profesional y del nuevo proyecto en el que comparte, durante un encuentro con la prensa y con 200 telenoveleras, celebrada ayer en el canal 2 en Hato Rey.

“La química entre nosotros está espectacular, yo la quiero mucho y creo que los dos tenemos algo en común y es que nos entregamos por completo a lo que hacemos, por completo”, destacó el joven actor, ante los gritos de las telenoveleras, quienes ayer vieron por adelantado el primer capítulo de Mi corazón insiste.

Carmen, por su parte, elogió los atributos físicos de Jencarlos, pero sin dejar fuera su calidad humana.
“Jen es muy bonito, es una bella persona. Físicamente, es muy guapo, pero además actúa, canta, baila muy bien y es un gran ser humano”, expresó la actriz en su primera visita a la Isla.

El cantante también destacó que su compañera de reparto “es bella por dentro y por fuera y se mueve muy bien, o sea, que baila muy bien”.

La pareja aclaró que se han disfrutado cada escena y que todo lo que se verá en la telenovela es de verdad y no un montaje.

“Yo siempre he dicho que es el deber de un actor entregarse a su papel y darle a la gente algo que sea lo más cercano posible a la realidad... Si los dos protagonistas cuando se besan no hay química y es un beso falso, es vacío, entonces no tiene magia. Así que cuando yo beso, beso de verdad”, manifestó Jencarlos Canela.

Cuando se le cuestionó a Carmen Villalobos si le molestaba que la relacionaran sentimentalmente con su nuevo compañero de trabajo, respondió casi inmediatamente que para nada.

“Me parece espectacular que me relacionen con este papacito. Yo quisiera saber cuántas mujeres se enojarían si les ponen a este papacito de novio”, expresó la artista, quien aseguró que mantiene una relación estable con el actor colombiano Sebastián Caicedo.

En torno a la trama de la telenovela, la actriz precisó que es una historia que mezcla la comedia con el suspenso y que tendrá un final inesperado y atípico.

“La novela tiene mucha acción y presenta a estas dos personas que son almas gemelas, así como es el uno, es el otro, son muy arriesgados y explosivos”, señaló.

Carmen Villalobos interpreta en el culebrón a “Lola Volcán”, una joven humilde, independiente y de carácter fuerte. Jencarlos Canela, en tanto, interpreta a “Andrés Santa Cruz”, un joven adinerado, rebelde, romántico y fiel a la mujer que ama.

Aunque la telenovela vuelve a presentar las diferencias de clases sociales, los protagonistas coinciden en que la historia es diferente.

Carmen Villalobos explicó que su personaje sale de los convencionalismos de la típica protagonista, ya que es una mujer arriesgada, independiente y fuerte.

“Ella crea como un caparazón por todas las cosas que ha vivido y es un personaje fuerte. ‘Lola Volcán’ no puede llorar ni siquiera en los momentos más fuertes... Para mí, este personaje ha sido un gran reto porque tengo la oportunidad de explorar esa parte física (dura) de ‘Lola’, ya que yo soy muy tierna, dulce y ella es otra cosa”, precisó. Los artistas, en tanto, señalaron que se han disfrutado a plenitud todas las escenas de acción que han grabado juntos. Entre éstas se destacan algunas en paracaídas y motora.
10/10
dzsanna3 2011 jún. 27. - 19:50:45 10/10
(8140/22495)
Hola Chicas!

Találtam Zsuzsának egy testhez álló, friss fordítani valót, amiben érdekes dolog van: a találkozó idõtartama alatt vki 3 rajzot készített Jenrõl, az egyiken teljesen meztelen, amire megjegyzi a kis hûsünk, hogy nagyon közel van a valósághoz :)

Jencarlos Canela - Sus besos son verdaderos
2007 06 27

Cerca de 200 telenoveleras se reunieron ayer en Telemundo para ver el primer capítulo de la novela “Mi corazón insiste, Lola Volcán” y conocer en persona a sus protagonistas, Carmen Villalobos y Jencarlos Canela como preámbulo a su estreno en la Isla, el 11 de julio.

Agarrados de manos, besándose e intercambiando sonrisas de complicidad, la pareja aseguró que todo lo que se vea en pantalla es real; los besos apasionados, las escenas de cama, saltos en paracaídas y otras aventuras que tuvieron que hacer en la trama
“Obviamente todo es de verdad. Para que eso se transmita tiene que ser real”, aseguró la actriz colombiana.

“Pienso que el deber de uno como actor es entregarse al papel. Lo que la gente más espera es el momento del beso y yo cuando beso es de verdad”, añadió Canela.

La bella actriz, quien vestía pantalones cortos blancos y chaqueta negra, se describió como una mujer que ama la vida, soñadora, que adora la actuación y feliz de que la vinculen sentimentalmente con un “papacito” como Jencarlos Canela. No obstante, dejó claro que sigue su noviazgo con el actor Sebastián Caicedo.

Explicaron que interpretan a una pareja atípica -él rico, ella pobre- que tienen su propio código para expresarse, para llamarse, besarse y tocarse. Revelaron que no saben cuál será el final, ya que la novela se escribe sobre la marcha y al momento hay tres finales: uno en el que terminan juntos y dos en los que no ocurre así.

“En la novela soy una entrenadora en un gimnasio que corre motora y practica boxeo. Es un personaje fuerte que no llora, no es tierna; ha creado un caparazón por traumas de su infancia”, indicó la actriz, próxima a cumplir 28 años.

Mientras, Canela adelantó que en el capítulo 21 aparece el salsero Gilberto Santa Rosa. “Mi personaje está en un bar, deprimido, y mira a su izquierda y ve a Gilbertito y se desahoga con él”, cuenta sobre la escena en la que el salsero detuvo la grabación por una petición. “Pensé en qué podría pedir. Entonces dijo, ‘yo para grabar esto necesito un café’. Se lo dieron y la escena quedó sensacional”.

Canela al desnudo

Durante el encuentro con las fanáticas estaba Génesis Sánchez, una adolescente de 17 años que pintó tres cuadros del actor, uno de los cuales lo presenta totalmente desnudo. Al verlo, Canela quedó sin palabras y ante las bromas de si la pintura se acercaba a la realidad respondió que “algún día lo sabrán si decido posar desnudo”.
Jencarlos y Carmen partieron ayer hacia Miami para reintegrarse a las grabaciones, que finalizan en octubre. Ese mes o el siguiente el también cantante regresará al País para presentarse en concierto. Aún no se ha decidido la sala.
10/10
édesmaya 2011 jún. 27. - 19:41:51 10/10
(8139/22495)
Szia Zsuzsa, én azt már letöltöttem reggel. Azt hittem, valami másra gondol Ildi.
10/10
Zsuzsa17 2011 jún. 27. - 19:27:30 10/10
(8138/22495)
Édesmaya, igen ezen az RTL bulvár oldalon van egy link a dalokkal.
/ csak a linket néztem, nem hallgattam még meg a számokat./
10/10
Zsuzsa17 2011 jún. 27. - 19:24:49 10/10
(8137/22495)
Örülök, hogy tetszett a cikk, nagyon szívesen csináltam.
10/10
Zsuzsa17 2011 jún. 27. - 19:23:02 10/10
(8136/22495)
Sziasztok!

Összeszedtem a MCI leírásokat:
A 16-2o. részt Niki foglalta össze a 8897 sz hozzászólásban.
A 21. részt a 9o56-os részben írtam le.
Sajnos nem volt utána több idõm igy a 91o9- es hozzászólás telemundo resumes / heti összegzés/ videót fordítottam le párbeszédesen a 9137- es hozzászólásban.
Szóval lehet követni az eseményeket. Az utóbbi az szószerinti....