10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 23. - 21:38:12 10/10
(215/22495)
Az én topicjaimban mindig adunk a formaságokra - köszönünk, kérünk, megköszönünk - és elköszönünk... Ez alap!
1/10
offtopic
Gabriella54 2010 jan. 23. - 21:33:13 1/10
(214/22495)
1./ miért ne lennék rá kíváncsi? hiszen éppen azért kérdeztem.
2./ nem tudom, hogy észrevetted-e de itt nem igazán adunk a formaságokra

Mindenesetre köszi a segítséget.
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 23. - 21:28:07 10/10
(213/22495)
Szerintem nem én tévedtem el, hanem te! - Nem én mentem reklamálni a te topicodba, hanem fordítva történt.

Ha valakinek 52 magyar topicja van, az nem hiszem, hogy kíváncsi lenne egy spanyol színészrõl szóló cikkek fordítására. De ha mégis, hát köszön illedelmesen, és megkér, hogy fordítsd le légy szíves - és hidd el, akkor megteszem...

További jó fórumozást!
1/10
offtopic
Gabriella54 2010 jan. 23. - 11:26:02 1/10 Előzmény dzsanna3
(212/22495)
Tökjók a cikkek, de azért fordítást is mellékelhettél volna hozzájuk (sõt még jobb lett volna, ha csak magyarul írod be õket) Így kb segédfogalmunk sincs, mirõl is szólnak, hacsak ezeket nem egy spanyol nyelvû fórumra akartad írni csak egy picit eltévedtél :)
10/10
dzsanna3 2010 jan. 23. - 02:59:40 10/10
(211/22495)
JENCARLOS 2010
10/10
dzsanna3 2010 jan. 23. - 02:57:33 10/10
(210/22495)
BILLBOARD LATINMUSIC AWARDS

Jencarlos Canela arrives for the NBC Universal Experience at Rockefeller Center as part of upfront week on May 12, 2008 in New York City.

(May 12, 2008 - Photo by Bryan Bedder/Getty Images Entertainment)
10/10
dzsanna3 2010 jan. 23. - 02:46:00 10/10 Előzmény dzsanna3
(209/22495)
Jencarlos Canela arrives for the NBC Universal Experience at Rockefeller Center as part of upfront week on May 12, 2008 in New York City.

(May 12, 2008 - Photo by Bryan Bedder/Getty Images Entertainment)
10/10
dzsanna3 2010 jan. 23. - 01:53:11 10/10
(208/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
30 10 2008 - PREMIO FAMA 2008 - TERRA.USA

Premios Fama 2008
30/10/2008 - 13:03(EST)


JENCARLOS CANELA, Catherine Siachoque y Mauricio Islas, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños reciben reconocimientos importantes.



El teatro Gusman Center For The Performing Arts de la ciudad de Miami, fue el escenario perfecto para la quinta entrega de los Premios Fama 2008, importante evento que reconoce lo mejor del cine, la radio y la televisión internacional.


Hasta este recinto se dieron cita importantes figuras, quienes recibieron el mencionado premio por su desempeño actoral, asi como también por sus respectivas trayectorias artísticas. Como fue el caso de la bella actriz colombiana Catherine Siachoque, quien recibió el premio como Actriz Antagónica del Año por su interpretación de Ines Vallejo, en la telenovela "Pecados Ajenos".
La actriz quien fue una de las más solicitadas por la prensa en la alfombra roja, le dedicó este premio a su compañera de telenovela, Lorena Rojas.

******************************************

Asimismo el joven cantante y actor JENCARLOS CANELA FUE PREMIADO COMO ACTOR JUVENIL DEL AÑO por su debut en la telenovela "Pecados Ajenos", en donde interpretó a Alfredo Torres.

Durante la ceremonia, JENCARLOS CANELA, quien además desató los gritos de todo el público asistente, INTERPRETÓ LAS TEMAS "AMOR, QUÉDATE" y "BÚSCAME", los cuales están incluidos en su nueva producción musical, que está próxima a salir al mercado bajo la producción de Rudy Pérez.

*****************************************

Por otro lado el destacado actor mexicano Mauricio Islas fue reconocido como Mejor Actor del Año por su trabajo en la telenovela "Pecados Ajenos", historia que lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos a nivel internacional.
El cierre de la noche fue con broche de oro, al otorgarle el premio a la Mejor Trayectoria Artística, al señor Roberto Gómez Bolaños, quien recibió los aplausos de todos los asistentes, que se pusieron de pie para rendirle un merecido homenaje a este artísta que es considerado una leyenda viva de la comicidad.

El popular "Chespirito" agradeció al público por este reconocimiento y en especial a su esposa, la actriz Florinda Meza quien lo acompañó al escenario para recibir este merecido galardón.
Terra USA
10/10
dzsanna3 2010 jan. 23. - 01:31:08 10/10
(207/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
15 12 2008 - TERRA

Jencarlos Canela, el nuevo 'Diablo'


Jencarlos Canela será el protagonista del remake de la telenovela '¿Porqué diablos?'
noticia En la tele nada se pierde, ¡todo se copia!!
Historia continua abajo

Jencarlos Canela será el nuevo Juan Diablo de lo que será la próxima telenovela que protagonizará en Telemundo, la cual es una nueva versión de la famosa "Por Qué Diablos", historia que protagonizó hace algunos años el actor Manolo Cardona.

Esta telenovela que se estrenará en el 2009, representa un gran reto para Jencarlos Canela ya que será su primer protagónico, luego de su exitoso debut como actor en la telenovela "Pecados Ajenos".

"Estoy muy felíz por esta gran oportunidad, siempre estaré eternamente agradecido con la cadena Telemundo por creer en mí.

Desde el primer momento me han hecho sentir como en casa; voy a dar lo mejor de mí en este proyecto, el cual sin lugar a dudas representa uno de los retos más importantes de mi carrera artística", señaló Jencarlos Canela.

Terra USA/Agencias
10/10
dzsanna3 2010 jan. 22. - 22:52:04 10/10
(206/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
03 de diciembre 2009


http://hissip.com/jencarlos-canela-covers-venue-magazine/7126


I don’t believe for a minute that Jencarlos Canela was born in 1988 like his bio says. (Tell you the truth, I think he’s another Allisson Lozz) He looks too fine. How many fresh off the rails of puberty guys do you know who looks as fine as Jencarlosito looks on this cover of Venue Magazine?

I don’t know of any? Do you. And ladies, is he like the only reason why you tune in to see Más Sabe el Diablo on Telemundo on the weeknights?
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 22:43:49 10/10
(205/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
03 de diciembre 2009

Alejandro Sanz mantiene el primer lugar con "Looking for Paradise"


Miami, 3 dic (EFE)- El español Alejandro Sanz ocupa esta semana el primer lugar con "Looking for Paradise" en la lista de Latin Songs de Billboard, de su álbum "Paradise Express", tema que interpreta con la cantante de R&B norteamericana Alicia Keys.

El segundo lugar está a cargo del grupo regional mexicano Banda El Recodo, con la canción "Me gusta todo de ti", que subió desde el cuarto escalón.
Historia continua abajo

En el tercero, bajando desde el segundo, aparece otro español, David Bisbal con "Esclavo de sus besos", de su álbum "Sin mirar atrás".

"Gracias a ti", de Wisín y Yandel, los reguetoneros boricuas, subió del séptimo al cuarto lugar, mientras que "Hay ojitos", del grupo Intocable, permanece en el quinto.

Un salto inesperado en la lista de Latin Albums este semana: "La revolución", de Wisín y Yandel, saltó del décimo al primer lugar, destronando al grupo Aventura, que ahora ocupa el segundo con su álbum "The Last".

En el tercero debuta el cantante italiano Andrea Bocelli con un disco de temas navideños, favoritos del intérprete, titulado "Mi Navidad".

"Mi delirio", de Anahí, debuta en la cuarta posición, mientras que "Sin ti no vive", de Patrulla 81 lo hace en la quinta. Más abajo, en la posición número 11, se estrena el disco epónimo de Draco.

Finalmente, en la posición número 32 entra en la lista la producción discográfica "Con la fuerza del corrido", de El Chapo, y en la 40 regresa "Antología Navideña", de El Trio Los Andinos.



Andrea Bocelli debuta en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el disco "Mi Navidad", mientras que Anahí lo hace en el segundo con "Mi delirio". En el tercero, bajando desde el primero, aparece JENCARLOS CANELA con el álbum "BÚSCAME".



Draco debuta en la cuarta posición con su disco del mismo nombre, y en la quinta posición, bajando desde la tercera, la puertorriqueña Ednita Nazario defiende su disco "Soy".

No hay grandes movidas esta semana en la lista de Latin Tropical Albums: el grupo Aventura sigue en la primera posición con el disco "The Last"; Gilberto Santa Rosa sube desde la tercera a la segunda con "Lo mejor de Gilberto Santa Rosa en la Navidad", y el salsero boricua Víctor Manuelle baja de la segunda a la tercera con "Yo mismo". "Simplemente. El Torito", de Héctor Acosta, sigue en cuarto lugar, lo mismo que "Ciclos", de Luis Enrique, que permanece en el quinto.

Alejandro Sanz sigue en primer lugar en la lista de Latin Pop songs con "Looking for Paradise", y David Bisbal conserva el segundo con "Esclavo de sus besos". En el tercero, subiendo desde el séptimo, aparece el dúo de Wisín y Yandel con "Gracias a ti", mientras que "Feliz", de Kenny García, sigue en el cuarto.

El quinto le pertenece a Chayanne con el tema "Me enamoré de ti".

La única sorpresa en esta lista: Lady Gaga sube de la posición número 23 a la 17 con el tema "Paparazzi".

"Mi cama huele a ti", de Tito "El Bambino", con Zion & Lennox, ocupa el primer lugar en la lista de Latin Tropical Songs. En el segundo se mantiene el tema "Su veneno", de Aventura, y en el tercero, subiendo desde el cuarto, reaparece Aventura con "Dile al amor".

El cuarto lugar lo ocupa el nicaragüense Luis Enrique con "Cómo volver a ser feliz", que subió desde el tercero, y el quinto está a cargo de "Gracias a ti", de Wisín y Yandel, que subió desde la posición número 20. EFE gb/cs

Terra/EFE
10/10
dzsanna3 2010 jan. 22. - 22:39:37 10/10
(204/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
10 de diciembre 2009


Wisin y Yandel alcanzan el primer lugar con 'Gracias a ti'

Los reguetoneros dan esta semana el salto más grande dentro de la categoría Latin Songs de Billboard y se colocan en el primer lugar con el tema "Gracias a ti", de su álbum "La revolución", que anteriormente ocupaba el cuarto lugar.


En el segundo, el grupo regional mexicano Banda El Recodo permanece firme con "Me gusta todo de ti", mientras que en el tercero Alejandro Sanz y Alicia Keys caen desde el primero con "Looking for Paradise".

David Bisbal también resbaló, del tercero al cuarto, con "Esclavo de sus besos", y en el quinto se mantiene otro grupo regional mexicano, Intocable, con "Hay ojitos".
Historia continua abajo

Una evolución interesante es que la cantautora colombiana Shakira comienza a ascender, de la posición número 27 a la 23, con "Did It Again", de su álbum "She Wolf".


Varios estrenos esta semana en la lista de Latin Albums. Thalía debuta en primer lugar con "Primera fila", el álbum grabado en directo durante un concierto en Miami, Florida.

"Mi Navidad", del cantante italiano Andrea Bocelli subió del tercero al segundo, mientras que en el tercero aparece otro debut: "La gran señora", de Jenni Rivera, el cual promete seguir subiendo.

En la cuarta posición se estrena el álbum "El príncipe", del artista urbano Cosculluela. La quinta lo ocupa el dúo de Wisín y Yandel, que bajó desde el primero con "La Revolución".

En la lista de Tropical Songs, Wisín y Yandel suben desde el quinto lugar y llegan a la cima con "Gracias a ti", que interpretan con Enrique Iglesias. Con esta movida bajaron un peldaño a Tito "El Bambino" con su tema "Mi cama huele a ti", que el boricua interpreta con Zion & Lennox.

Víctor Manuelle debuta con su tema "Mírame" en la tercera posición, mientras que el grupo Aventura cae desde la segunda a la cuarta con "Su veneno". Por otra parte, la quinta también le pertenece Aventura, que esta vez baja desde el tercer escalón con "Dile al amor".

Finalmente, el álbum "Primera fila", de Thalía, debuta en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, desplazando a Andrea Bocelli con "Mi Navidad", que ahora ocupa el segundo.




En el tercero aparece Draco, mejor conocido como Robi Rosa, que subió desde la cuarta posición esta semana con su disco epónimo. "BÚSCAME", de JENCARLOS CANELA cayó del tercero al cuarto, y "Soy", de la boricua Ednita Nazario, se mantiene en el quinto.

Terra/EFE
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 22:35:11 10/10
(203/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
14 de diciembre 2009


Dentro del reventón de los Premios People en Español



¿Con quién bailó Sissi? ¿A quién se le rompió el vestido? ¿Quiénes se dieron un beso de telenovela? ¿Quién cautivó la mirada de JENCARLOS CANELA? ¡Entérate aquí!


Ni el tener que grabar hasta el anochecer escenas de la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo), que se encuentra en su última semana de producción, impidió que JENCARLOS CANELA llegará a la fiesta de los Premios People En Español. La velada se celebró anoche en el Club 50 del lujoso hotel Viceroy de Brickell en Miami, FL. Aunque tuvo que ducharse y cambiarse de ropa en un trailer al terminar la grabación, el actor cubanoamericano llegó en una limosina y derrochó galanura por nuestra alfombra dorada.



Otra que acaparó las miradas fue la actriz colombiana Catherine Siachoque, quien llegó con unos zapatos Christian Louboutin y su mejor accesorio, su esposo Miguel Varoni. La presentadora argentina Candela Ferro, quien llegó con su novio, el actor Khotán Fernández, también lució despampanante con un vestido de Roland Mouret.
Historia continua abajo

Pero sin duda, el momento culminante en la alfombra dorada fue cuando se le rasgó el vestido a Aylín Mujica segundos antes de desfilar. La actriz cubana, quien se veía radiante con seis meses de embarazo, hizo un mal gesto al reaccionar a una patada de su bebé en el vientre. "¡Violeta ya está haciendo de las suyas!", bromeó Mujica sobre su hija por nacer. "Afortunadamente tengo un manager maravilloso que sacó de la caja mágica un hilo y una aguja y se resolvió el asunto".

Una vez arreglado su vestido verde, Mujica la pasó de maravilla dentro del club con su pareja, el actor colombiano Gabriel Valenzuela. "Estoy viviendo un momento mágico", nos dijo la actriz, quien en plena pista de baile le dio un beso de telenovela a su pareja. "El está de príncipe al lado mío, acompañándome, haciéndome hasta masajes en los pies¿. Por su parte Valenzuela se mostró emocionado con la idea de convertirse en padre. "Estoy feliz, con muchas ganas de que esa niña nazca ya para conocerla. Yo quiero que se parezca a Aylín".

Impecable como siempre, en un vestido de gala azul y con la alegría que la caracteriza, Charytín Goyco de Escándalo TV (Telefutura), llegó del brazo de su inseparable esposo Elín Ortiz.

Otros que se mostraron muy enamorados fueron los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se hospedaron esa noche en el hotel Viceroy, donde se celebró la fiesta, antes de regresar la mañana siguiente a Colombia.

Entre sorbos de champán, la actriz Karla Monroig también nos contó que se tomará un descanso del set de grabación para disfrutar la compañía de su esposo, el cantante Tommy Torres, con quien celebró su primer aniversario de bodas dándose una escapadita a República Dominicana.

Aunque Jencarlos Canela nos aseguró que se encuentra soltero y por ahora no busca una relación formal, el galán no perdió la oportunidad de hablar con la modelo de República Deportiva (Univisión) Elizabeth López.

El cantante y actor también desmintió los rumores de un romance con Gaby Espino, su coprotagonista en Más sabe el diablo. "La quiero mucho, la amo. Me agrada mucho todo su éxito. Fue un honor trabajar con ella, pero los rumores no son ciertos. No sé lo que esté pasando en su vida personal, pero como amigo me va a tener toda la vida".

El padre de Jencarlos, Don Heriberto Canela, tampoco perdió su tiempo, bailando salsa con la modelo cubana Sissi. Hasta Don Francisco asistió a nuestra parranda tras terminar de grabar un programa de Sábado Gigante (Univisión). ¡Eso se los dice todo!

Source: Peopleenespanol.com ARTÍCULOS RELACIONADOS: Confesiones de los ganadores de los Premios People en Español Ganadores de los Premios People en Español 2009 CRÉDITO DE FOTO: Rodrigo Varela / WireImage

Terra/People En Espanol
10/10
dzsanna3 2010 jan. 22. - 22:28:02 10/10
(202/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
19 de enero 2010

'En nombre del amor' gana cuatro premios ACE
19/1/2010 - 17:32(GMT)
Comparte Imprimir Imprimir Newsletter NewsletterWidget WidgetComenta Comenta

* Enviar a un amigoEnviar a un amigo
* RSSRSS
* MenéameMenéame
* del.icio.usdel.icio.us
* GoogleGoogle

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana "En nombre del amor" como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.
Historia continua abajo

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en "Un gancho al corazón" y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por "Mañana es para siempre".


Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por "Sortilegio" y "El rostro de Analía", respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense JENCARLOS CANELA, protagonista de "Más sabe el diablo" que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de "Cuéntame cómo pasó", fueron nombrados PERSONALIDADES DE AÑO en televisión escénica.


El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por "El internado", de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semana pasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 21:57:31 10/10
(201/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
21/1/2010 - 15:33(GMT)

Aventura mantiene el primer lugar de los Latin Songs con "Dile al amor"


Miami, 21 ene (EFE)

- El grupo Aventura sigue en primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema romántico "Dile al amor", mientras que las cuatro siguientes posiciones son dominadas por el género regional mexicano.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sube de la tercera a la segunda posición con "Me gusta todo de ti", que también da título a su álbum, mientras que sus compatriotas de Intocable también suben esta semana, pero del cuarto al tercer lugar, con "Hay ojitos".
Historia continua abajo

En el cuarto, bajando desde el segundo, aparece Alejandro Fernández, "El Potrillo", con el tema "Se me va la voz" y la Arrolladora Banda El Limón cierra los cinco primeros lugares con "La calabaza".

Los bachateros de Aventura también dominan en la categoría de Latin Albums con la producción discográfica "The Last", con 32 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Los reguetoneros Wisín y Yandel se mantienen en la segunda posición con el álbum "La revolución", mientras que la mexicana Jenny Rivera ocupa la tercera con "La gran señora".



El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela permanece en la cuarta posición con "Búscame", que incluye el éxito "Amor quédate", tema de "Más sabe el Diablo", la telenovela que protagoniza. En el quinto lugar, subiendo desde el sexto, Alejandro Fernández coloca el disco "Dos mundos: Evolución".




Esta semana no hay cambios entre las primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums: Jencarlos Canela sigue en el tope de con "Búscame"

e igualmente, "Dos mundos: Evolución", de Alejandro Fernández, "Primera fila", de Thalía, "Amor Vincit Omnia", de Draco, y "Palabras del silencio", de Luis Fonsi, siguen en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.




"The Last", de Aventura, sigue en el primer lugar en la lista de Tropical Latin Albums, seguido por "Ciclos", del salsero nicaragüense Luis Enrique, que esta semana sube desde el cuarto lugar.

Héctor Acosta sigue en el tercero con "Simplemente.. El torito", mientras que "30 tropicales de ayer, hoy y siempre", la colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, salta del octavo al cuarto escalón. En el quinto, bajando desde el segundo, aparece el boricua Víctor Manuelle con "Yo mismo".

Jenni Rivera continua firme en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con "La gran señora". "Dos mundos: Tradición", de la trilogía de Alejandro Fernández que incluye los discos "Dos mundos" y "Dos mundos: Evolución", ocupa la segunda posición. La tercera es de Larry Hernández y su álbum "En vivo desde Culiacán". "Me gusta todo de ti", de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue en la cuarta posición, y "Desde la cantina: Volume 1", de Pesado, sube del noveno al quinto lugar.

En la lista de Latin Pop Songs, "Did it Again (Lo hecho está hecho)", de Shakira, sube del segundo al primer lugar; "Dile al amor", de Aventura, sube del sexto al segundo, y "Equivocada", de Thalía, sigue en la tercera posición.

En la cuarta, bajando desde la posición número uno, aparece Alejandro Fernández con el tema "Se me va la voz" y el venezolano Carlos Baute mantiene la quinta con el tema de su propia inspiración "Colgando en tus manos", que interpreta con la española Marta Sánchez. EFE cds/cs

Terra/EFE
10/10
dzsanna3 2010 jan. 22. - 20:54:28 10/10
(200/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
20 de enero 2010 - EL UNIVERSAL

Jencarlos Canela cosecha éxitos en la música y la televisión


05:59 PM Miami.
- Jencarlos Canela, el protagonista de la telenovela "Más sabe el Diablo", de la cadena Telemundo, e intérprete del éxito "Amor quédate", tema musical de la misma, está en un viaje meteórico a la cima.

Su álbum, "Búscame", recientemente alcanzó el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums de Billboard, y ya aseguró su segundo papel como protagonista en la próxima telenovela, aún sin título, de Telemundo.

Además, Jencarlos, de 21 años, está en conversaciones con productores de Hollywood para hacer programas bilingües, que, afirmó, "eleven la imagen del latino".

Pero mientras que a otros los puede "marear" el éxito a tan temprana edad, el sexy cubanoamericano lo toma, simplemente, como el resultado de muchos años de trabajo.

"Llevo 15 años tocando puertas", expresó a Efe Canela, que reside con su familia en Miami, poco antes de iniciar su gira por Estados Unidos, Centro y Suramérica para promover su disco.

"Yo comencé desde abajo, cantando en fiestas particulares en los patios de las casas. Mi primer salario fue de 30 dólares. Estaba tan orgulloso! Se lo di a mi mamá y le dije; 'Cómprate algo'".

Su primer "concierto", recuerda, fue ante sus familiares y amigos, durante una fiesta de Navidad celebrada en el patio de su casa.

"Tenía 7 años y les dije a mis padres: 'Quiero cantar en la fiesta'. Mi papá me dijo: 'Apréndete unas canciones, y veremos'. Me puse a escuchar canciones día y noche hasta que me las aprendí. El día de la fiesta me vestí de saco (chaqueta), con una camisa azul y una cadenita al cuello, estilo Scarface. Mi hermana me presentó", recordó.

A partir de ese momento, sus padres, viendo que el joven realmente tenía vocación y deseos de trabajar duro para alcanzar su sueño, lo matricularon en clases de baile, arte dramático y canto.

A los 12 años, Canela debutó profesionalmente como cantante principal del grupo Boom Boom Pop.

Poco después, inició su carrera como actor con el papel protagónico juvenil en la telenovela "Pecados Ajenos" y participó en "Doña Bárbara", la exitosa novela de Telemundo realizada en Colombia. También fue el actor principal de la obra musical "Miami Libre".

Recientemente, fue invitado especial y cantó en el Tonight Show con Conan O'Brien de la cadena NBC.

Ante el éxito de "Más sabe el Diablo" y de su álbum, "Búscame", Canela despliega sentido del humor y humildad.

"Esto se siente muy rico! Pero, en realidad, el disco se ha vendido porque tengo una familia muy grande! Solamente mi tía compró como 35 copias", dijo.

Ya hablando en serio, agradece a sus seguidores por todo el apoyo. "Mi abuelo, que en paz descanse, me decía: 'El día que le digas 'no' a un fan, termina tu carrera. El éxito no consiste en un premio Óscar. El éxito es compartir con alguien que te quiera y sentirte cómodo contigo. Es tener una mujer que te ama y una familia'", explica.

Cuando se le pregunta qué siente cuando lo llaman "el más guapo" o el "más sexy", dice con sinceridad: "agradezco eso, pero no me acuesto en la noche pensando 'soy el más sexy'. Lo realmente importante para mí es crecer como actor y como cantante. Hacer arte. Más que un legado como artista, quiero dejar un legado como ser humano", destacó Efe.
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 20:50:40 10/10
(199/22495)
És megint dátum-helyesbítés:
2010 január 06-án jelent meg az elõzõ cikk - PEOPLE EN ESPAÑOL
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 20:49:05 10/10
(198/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
26 de octubre 2009 - PEOPLE EN ESPAÑOL

Jencarlos Canela estará en el “Tonight Show con Conan O’Brien”

El actor y cantante aparecerá esta noche en vivo en el programa desde Los Ángeles, por la cadena NBC, interpretando el tema “Amor quédate” en spanglish



JENCARLOS CANELA


Definitivamente, el 2010 comenzó sonriéndole a Jencarlos Canela, pues el actor y cantante fue invitado al programa de televisión estadounidense Tonight Show con Conan O’Brien .

“Estoy feliz por la oportunidad de presentarme en un programa tan importante como es el Tonight Show”, declaró el cubanoamericano de 21 años a People En Espanol.com, “Por primera vez voy a interpretar la versión spanglish de mi tema, ‘Amor quédate’”.

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo se mostró complacido por semejante invitación y aseguró que es un logro en su ascendente carrera.

“Sin lugar a dudas este es un paso muy importante en mi carrera; para mi será un honor poder compartir con una figura tan importante como lo es Conan O'Brien, sin duda lo voy a disfrutar al máximo", concluyó.

La emisión podrá ser vista la noche de este jueves por NBC a las 11:35 P.M., Hora del Este.
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 20:44:19 10/10
(197/22495)
Bocsi, az elõzõ dátum 2009 november 20!
10/10
offtopic
dzsanna3 2010 jan. 22. - 20:42:45 10/10
(196/22495)
CIKKEK JENCARLOS CANELA-ról
26 de octubre 2009 - PEOPLE EN ESPAÑOL

Jencarlos Canela vs. Alejandro Sanz: ¿Quién vendió más?
El lunes, Billboard presentó un listado que indicaba que el disco de Jencarlos era el número 1 en ventas, pero dos días después se informó que Sanz estaba a la cabeza


Jencarlos Canela vs. Alejandro Sanz


Como en las carreras de caballos, esta semana Jencarlos Canela y Alejandro Sanz protagonizaron una apretada contienda en la venta de sus discos. Originalmente se comunicó que el triunfo era para Canela y su álbum debut, Búscame; mientras que Paraíso express de Alejandro Sanz, estaba en segundo lugar. Pero un día después, los resultados cambiaron. ¿Qué fue lo que pasó?

El lunes, basado en los datos que Billboard le hizo llegar y que aquí te mostramos como evidencia, el protagonista de la telenovela Más sabe el diablo anunció en conferencia de prensa y en el show Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) su emoción por haber ocupado la primera casilla en ventas, pero el miércoles le "agüitaron la fiesta".

Ante la confusión suscitada, Anna Loynes, vocera de la firma Sound Scan, que le proporciona a Billboard la información de discos vendidos para que cree la lista de ventas, explicó a People En Espanol.com que quien más vendió discos fue Sanz, pero que Canela estuvo muy cerca.

"El 18 de noviembre nosotros actualizamos la información que teníamos con los nuevos datos de los minoristas y vimos que Jencarlos había vendido 8 mil copias mientras que Sanz vendió 9 mil y por eso lo movimos de la posición uno a la dos", explicó.

Loynes negó que se haya tratado de un error y afirmó que simplemente es algo que ocurre en la lista de ventas cuando se incluye la información actualizada. "Esto suele pasar, pues la primera información que damos se basa en datos preliminares y después se actualiza, pero a Jencarlos le ha ido muy bien".

La lista que aquí te presentamos vendría a ser la preliminar a la que Loynes se refiere del 16 de noviembre. Tú, ¿qué opinas? ¿Para qué darle datos preliminares a Jencarlos?